Disfrutando de la cocina | Recetas

18.3.09

BARCELONA DEGUSTA

BARCELONA DEGUSTAHace un par de semanitas fui al congreso Barcelona Degusta, después del “Forum Gastronómic” me hacia mucha ilusión asistir. Y más porque me pareció que sería mas para le público en general con posibilidad de encontrar productos que de otra forma sería muy difícil por no decir imposible encontrarlos en el mercado. La verdad es que estuvo muy bien, pero no encontré nada. Me fui con las manos vacías, bueno vacías no porque lo que si tenia es que daban muchas muestras de productos y tenias la posibilidad de catar novedades y productos.

BARCELONA DEGUSTA

BARCELONA DEGUSTAProductos de todo tipo: pan, aceites por un tubo, quesos, jamones y embutidos, agua de aloe vera (un producto interesante, pero creo que difícil de convertirlo en un producto para todos los públicos), paella, caldos, chocolates, vinos, cavas, etc. BARCELONA DEGUSTA
BARCELONA DEGUSTABARCELONA DEGUSTA BARCELONA DEGUSTA
Una de las cosas que probé fue aceite de chocolate y la verdad es que por mucho que me encante el chocolate no me acabó de convencer.

También había demostraciones culinarias, algunas realmente interesantes y talleres (no me pude apuntar a ninguno porque justamente los que hacían ese día no me acababan de interesar y me supo mal. BARCELONA DEGUSTA
En definitiva estuvo muy interesante, seguramente volveré a ir otra año.

2 comentarios:

  1. Aquest any no vaig poder anar-hi, però amb totes les cròniques dels blocaires que heu assisitit és com si hagues tret una mica al cap a aquesta fira tan interessant :)

    ResponderEliminar
  2. La veritat és que va estar molt bé. Encara que potser m'hauria agradat encara més si hagués pogut participar en algun taller o així. Llàstima que no va poder ser.

    ResponderEliminar

También te puede interesar: