Disfrutando de la cocina | Recetas

16.4.09

1ª DIA DE MIS CLASES DE COCINA

Hoy ha sido mi primer día de mis clases de cocina. Y la verdad es que creo que lo voy a disfrutar y sacar provecho!
Además que la gente del curso muy maja, había personas más mayores y mas jóvenes, pero creo que se ha formado un grupito muy chulo! Y el profesor Rafa, que es quien hace las recetas, es muy majo! Seguro que aprendemos mucho con él.

De momento dejo solamente las fotos de lo que hemos hecho, más adelante cuando hagas las recetas ya pondré el paso a paso. Pero si a alguien le gusta las recetas me la pide sin complejos y se la paso.

Son un primer y un segundo plato para ocasiones en que tenemos invitados. Así podemos quedar como unos reyes! Jejejeje!!

PASTELITOS DE ATUN CON JUDIAS Y TOMATES

Aunque se pueden cambiar algunos ingredientes según nos interese o nos guste más.
1ª DIA DE MIS CLASES DE COCINA1ª DIA DE MIS CLASES DE COCINA
LOMO CON SALSA DE MANZANA Y GOTAS DE FRESA

Esta muy bien y la presentación también.
1ª DIA DE MIS CLASES DE COCINA1ª DIA DE MIS CLASES DE COCINA
La verdad es que todo tiene muy buena pinta y lo mejor es que por fin (espero que se me enganche algo) aprenderé a hacer presentaciones de platos como Dios manda, porque ese es uno de mis puntos débiles! Jejeje!

4 comentarios:

  1. hola Laura, i la pregunta del milió és: on fas aquestes classes de cuina tan meravelloses??? Que xulo poder assistir a aquestes classes. Enhorabona.

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva!! Doncs les classes les faig al centre cultural del meu poble. Fins ara no hi he pogut assistir pel tema dels horaris. Però ara, per ciscunstàncies de la vida he pogut aprofitar-les. I a sobre són gratuites! Si es que estan genial!

    ResponderEliminar
  3. Apa Laura!! Quin luxe poder assistir a classes de cuina gratuïtes!! ;)
    Jo dies enrera vaig descobrir una botiga d'estris de cuina que és la perdició i també fan classes de cuina, però a un preu (la més barata $80/classe!!!!)... que no és apte per a la meva butxaca! :(
    Petons!

    ResponderEliminar
  4. Ostres Mercé! Quina mala sort que valguin tant les classes de cuina! Però mira has descobert una botiga d'estris de cuina que aixó aquí és molt complicat! Al final hauré de comprar per internet!
    Petons!

    ResponderEliminar

También te puede interesar: