Disfrutando de la cocina | Recetas

26.7.09

TIENDA ON-LINE: CLUB COCINA

Os quiero hablar de esta tienda on-line de productos de para la cocina. Se llama CLUB COCINA.

TIENDA ON-LINE: CLUB COCINA

Hace unos meses buscando páginas de cocina y utensilios para esta afición la encontré. Me resultó muy interesante sobre todo por la gran cantidad de productos que disponen. Pero entiendo que como a mucha gente le pasará lo mismo, me tiraba para atrás comprar a través de la red.



Además que los gastos de envío hacían que las ofertas y la economía de los productos no fueran tan importantes. Aunque tienen una gran ventaja, si haces el pedido por la página y lo vas a buscar a la tienda te ahorras los gastos de envío. El mayor problema: la tienda está en Madrid, cerca del centro comercial La Vaguada. Así que hace unas semanas cuando fui unos días a Madrid me apunté como cita ineludible pasar por la tienda a curiosear y surtirme.



Debo decir que la tienda es muy pequeñita, es más bien un estudio con unos cuantos productos de los que tienen en la página puesto que allí hacen cursos de cocina y preparan algunos videos demostrativos que después cuelgan en los dominicales on-line de algunos periódicos. El dueño, que estaba allí, nos estuvo explicando sobre los productos de la tienda. Aunque tal como él nos dijo tienen la tienda porque hay mucha gente como yo que no se fía de internet y las compras on-line.



Ahora que ya conozco la tienda y sé que me puedo fiar compraré a través de la página porqué me parece muy cómodo. Y si algún día voy a Madrid haré el pedido por la página para así tenerlo a punto y sólo para ir a buscar.



Lo que sí creo que deberían arreglar un poco y si vosotros entráis en la página es que las explicaciones de los productos son insuficientes para gente que no está muy metida en el tema. Tal vez, unas explicaciones un poco más extensas irían de perlas.

TIENDA ON-LINE: CLUB COCINA

Por otro lado me compré un montón de cosas, chocolate “candy mealts” de distintos colores, moldes para cucuruchos, colorantes alimentarios, azúcar de colores, pitifus para madalenas de corazones y lo mejor para mi entender: estabilizante para nata.
El dueño de la tienda me dijo que una vez lo probara quedaría encantada y querría mas, tenía razón. Hace que la nata montada no se desmonte incluso sin estar en la nevera. Con los problemas que he tenido siempre para montar la nata y que se quede así. Ahora lo tengo solucionado. Os aseguro que la próxima vez me traigo un cargamento!
Espero que si comprais en la tienda os guste!

4 comentarios:

  1. Laura, jejeje aquest post m'ha recordat quan fa ben bé 9 anys quan vaig fer la meva primera compra per internet! I haig de dir que des que estic aquí, no hi ha millor manera de comprar! Ho tens tot a l'abast i sense fer ni una passa!
    I parlant de botigues, no sé si coneixes aquesta de Gadgets&cuina (http://www.gadgetscuina.com/) de Barcelona. Jo no hi he estat, però com a mínim la web, està molt bé i a més, fan classes de cuina molt interessants!
    Petons!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mercé! jejeje!! ostres! quants d'anys avançada que em vas! Comprar per internet ja ho he fet, però no en temes de menjar.
    Aquesta botiga l'he estat mirant! té bona pinta, potser m'hi apropo algun cap de setmana! que la tinc més a prop, jejejee!!
    Petonets !

    ResponderEliminar
  3. A mí també em faria una mica d'angunia comprar coses de menjar per internet. Suposo que com en altres compres, tot es començar.

    ResponderEliminar
  4. Bé, de moment ha sortit bé, ja tinc la propera comanda preparada! jejeje!!
    Petonets!

    ResponderEliminar

También te puede interesar: