Disfrutando de la cocina | Recetas

7.1.10

TIO, TIO, CAGA TURRÓ!!

Esta una de esas tradiciones navideñas que mas me gustan! Bueno, me encantan! Y con mi sobrino disfrutamos como niños viendo la ilusión que tiene por ver que le ha cagado el tió.

Y cada año mi hermana se encarga de que el tió también nos cague alguna cosa a los más mayores de la casa. Este año ha sido un regalo hecho por ella que a todas las mujeres de la casa nos ha gustado mucho! Así que os puedo asegurar que ha sido todo un éxito! Además que la pobre se merece una gran felicitación de nuestra parte por todo el trabajo que ha tenido!
Muchas gracias Noelia!!

Pues os enseño unas fotillos de lo que nos cagó el tió, son copiadas del blog de mi hermana (kuzy.cat) porqué sus fotos han quedado mucho mejor que las mías.

Para mi un bonito neceser para poder llevar bien ordenados todos mi objetos personales en el bolso.


TIO,  TIO,  CAGA TURRÓ!!
Como podéis ver se trata de unas manoplas con motivos navideños, ideales para servir la mesa en las Navidades!TIO,  TIO,  CAGA TURRÓ!!TIO,  TIO,  CAGA TURRÓ!!
TIO,  TIO,  CAGA TURRÓ!!
Y unas bolsitas de olor para los armarios con forma de bolsita de te. Que impregna los armarios de un dulce olor perfecto para esta época!

TIO,  TIO,  CAGA TURRÓ!!

Estoy segura que a vosotros también os encantaran!

10 comentarios:

  1. Eiii, qué manitas! Así que hay dos artistas, por lo menos, en la familia ;) ¡Felicidades a Noelia! ¡Qué pasada! ¡Me gustan todos los complementos!
    Laura: ¿Qué menú elaboraste al final para las fiestas? Ya me contarás, me voy a dar una vuelta por Haciendo Buenas Migas que desde el año pasado no actualizo :S
    Besos para ti y toda la familia. ¡Qué apañaos!
    Marina

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los detalles hechos por uno mismo. Son especiales. Se nota el cariño con el que lo han preparado...
    Se ven muy bonitos...
    Un beso
    María josé

    ResponderEliminar
  3. Quina sort que el tió també cagui pels grans de la casa...i si a sobre estan fets per la teva germana, el detall ja és de 10!
    Petunets,
    Eva.

    ResponderEliminar
  4. M'encanta el tió, i els regals que us ha cagat son genials. Petons

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches Marina,

    Me alegro que te gusten los obsequios que hizo mi hermana. La verdad, que quedaron muy bien y encantaron a todo el mundo!
    Sobre el menú, intentaré ir poniendo las recetillas estos días si el ordenador me lo permite, porqué desde hace unos días que esta en curas intensivas! Y en el portatil no me puedo descargar las fotos!

    Besitos!

    Buenas noches Maria Jose!

    Trabajó mucho para que los detalles estubieran listos para el día 24! Y nos gustaron mucho!

    Besitos!

    Bona nit Eva,
    Jjejeje!! doncs si, però als grans no els caga tant com al meu nevot que ell rep cada vegades i els grans només una! El meu xicot no es de Catalunya i aquest ha sigut el primer any que va veure el tió en directe, va quedar encantat! Sobretot amb lo bé que s'ho pasen els nens!

    Petonets!

    Bona nit Cuina Vermella i Bon Any,

    Jo també són fan del tió! a més que trobo que es una de les nostres tradicions més especials! a part dels reis megs! I als nens petits els encanta!

    Petonets!

    ResponderEliminar
  6. El tió és una de les tradicions nostres més boniques que hi ha, eh? Ja veig que el de casa teva estava ben alimentat, je jej e...

    ResponderEliminar
  7. Hola Laura:
    Qué bonitas son todas las tradiciones. Lo que hay que hacer es mantenerlas. Me alegro te haya gustado mi tarta. Es muy rica y bonita. Besos mil y gracias

    ResponderEliminar
  8. Bon Any Gemma,

    A mi es una de les tradicions que més m'agraden! I espero que si tinc fills la pugui mantenir! I alimentar tant bé al tió, perqué sigui capaç de cagar regals tant bonics com aquests!

    Petonets!

    Feliz Año nuevo Tartasacher!

    Estoy de acuerdo contigo tenemos que intentar mantener las tradiciones que vienen un abuelito barrigón vestido de rojo que nos intenta ganar terreno!
    Tu pastel tiene una pinta riquísima!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Laura, hace unos dias vi tu receta de masa de pizza integral y me parecio interesante, te deje un comentario con un par de preguntas y veo que no has dejado respuesta, me imagino que no lo has visto, un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar
  10. Feliz Año nuevo Juan!

    Pues no lo había visto el mensaje, ya esta respondido!

    Me alegra verte por aquí! y que te gusten mis post!

    Besitos!

    ResponderEliminar

También te puede interesar: