Disfrutando de la cocina | Recetas

8.2.10

GANADORA DEL CONCURSO DEL PRIMER ANIVERSARIO

Ya tenemos una ganadora del concurso que hice para celebrar el primer aniversario del blog!
En primer lugar me gustaría agradecer a todos aquellos que habéis estado aquí conmigo y a los que habéis participado en el concurso!

La mano inocente fue mi sobrino, y ya sabemos como son los niños de 3 años, que nos costó horrores que sacara el papelito premiado. La fotos se ven un poco mal, pero es que no le podía hacer repetir la toma para que quedara bien y yo de fotógrafa no es que sea muy buena.
GANADORA DEL CONCURSO DEL PRIMER ANIVERSARIOGANADORA DEL CONCURSO DEL PRIMER ANIVERSARIOGANADORA DEL CONCURSO DEL PRIMER ANIVERSARIOGANADORA DEL CONCURSO DEL PRIMER ANIVERSARIOGANADORA DEL CONCURSO DEL PRIMER ANIVERSARIO
Así, que sin más preámbulos felicitaré a Marina! A quien le ha tocado el neceser y algo más que ya estoy preparando!

FELICIDADES!!!

Besos a todos!

4 comentarios:

  1. Enhorabuena a la ganadora!
    gracias por hacer el sorteo!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Uuuuuala! ¡Por fin me toca algo! Esas creo que fueron mis palabras al escuchar la buena noticia que Laura me comunicaba por teléfono. Y lo segundo: Se van a creer que hay tongo porque nos conocemos...Pero no hubo trampa, hubo suerte! La mano del pequeñín, que por cierto no lo conozco, sacó mi nombre! Me haría mucha ilusión darle un beso bien fuerte así también a su madre por hacer esas monadas y cómo no a Laura por ofrecernos la oportunidad de ilusionarnos con sus premios. ¡Muchísimas gracias! Estoy muy contenta y estoy desando guardar mis cositas en esa precioso neceser y sobre el dulce ya os comentaré. Laura respira tranquila porque al estar cerquita puede preparar lo que quiera que no se va a estropear por el camino, jeje! Me encantaría compartirlo con todos los amigos de Cocina para disfrutar ;) ¡Por muchos años más! ¡Un besazo y a por el segundo! El segundo añito en la blogesfera :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la ganadora!

    Ya me hubiera gustado ser yo. Para la próxima.

    kises

    ResponderEliminar
  4. Felicitats, Marina. Espero que t'agradi i et sigui molt útil.
    Salut,

    ResponderEliminar

También te puede interesar: