Disfrutando de la cocina | Recetas

15.3.10

FIASCO "MAR MENUDA", TOSSA DE MAR

Buenos días a todos,

Aunque no lo parezca sigo por estos lares. Sigo haciendo postres, comidas y visitando vuestros blogs. Pero a todos nos ha pasado hay fechas en las que uno va mas liado y casi no le puede dedicar un poquito de rato en concentrarse para escribir la siguiente receta.

Actualmente, voy súper liada con los preparativos para la boda, estamos intentado dejar todos los temas zanjados: fotógrafo, invitaciones, restaurante, etc… Aunque muchos diréis que soy una exagerada por intentar tenerlo todo ya cuando queda tanto tiempo para la boda (junio 2011) no os creáis, por culpa de la nevada de la semana pasada (eso dicen ellos, yo creo otra cosa) nos hemos quedado sin el restaurante que ya teníamos apalabrado desde noviembre. Para mi ha sido un golpe muy fuerte, porque estaba convencida que la boda se iba a celebrar en ese sitio y no había mirado ningún otro sitio y ahora estoy que tengo un examen muy importante en unos días y me tengo que poner como una loca a buscar restaurante.

Bueno, no os doy mas la vara, solo deciros que sigo por aquí, y a los que me habéis enviados mails preguntándome por mi ausencia os lo agradezco mucho. Ya sabéis que para nosotros los blogueros nuestros blogs son como una ramificación nuestra, pero actualmente mi boda con Julio y todo lo que ellos conlleva para mi es lo más importante del mundo. A la espera que todo salga perfecto.

Besos y gracias!

7 comentarios:

  1. Juny del 2011??? Encara falta mooooooolt.....
    Ànims, guapa, que segur que tot sortirà rodó :)
    I el restaurant que triareu a canvi, segur que serà millor ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues ánimo con los preparativos de la boda...
    de blog en blog encontré este:

    http://haybodasybodas.blogspot.com/

    miralo por si te interesa. un beso

    ResponderEliminar
  3. Segur que trobaràs encara un lloc millor, segur que el restaurant et trobarà a tu, seràs una nuvia guapíssima. Petons i paciència.

    ResponderEliminar
  4. Laura, ho he entès bé? Juny 2011?? Tranquilaaaaa!!! Que segur que trobeu algun altre lloc! I ànims amb l'estudi per l'examen!
    Petons!

    ResponderEliminar
  5. Buenas, te felicitamos por las galletitas que ayer nos trajo julio.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Moltes gràcies a totes pels ànims!!

    Per fi ja tenim el restaurant i ja em puc quedar tranquila! I tal i com molta gent em va comentar es molt millor! i també està just davant de la platja, així que els convidats podran disfrutar de les vistes!

    Petonets!!!

    ResponderEliminar
  7. Comando Indra a ti te contesto por separado!!

    Ya me ha dicho Julio que no te he contestado, pero supongo que te ha explicado que voy bastante liada!
    Me alegro que os hayan gustado las galletas! la verdad es que a mi me encantan!!

    Besitos!

    ResponderEliminar

También te puede interesar: