Disfrutando de la cocina | Recetas

23.7.10

HELADOS DE CHOCOLATE BLANCO Y FRUTAS DEL BOSQUE DE LA SIRENA

UFFF!! Que calor! Lejos de ser un verano fresquito como yo creía que iba a ser resulta que este verano es bastante caluroso. Y que mejor para refrescarse que con un delicioso helado? En casa gracias a Bloguzz y la Sirena hemos probado unos helados de chocolate blanco y frutas del bosque.
HELADOS DE CHOCOLATE BLANCO Y FRUTAS DEL BOSQUE DE LA SIRENA
La Sirena es una cadena de congelados con más de 25 años de experiencia que se encuentran sobretodo en Catalunya y la Comunidad de Madrid, pero también se encuentra en Fraga y Segovia. Tienen gran cantidad de alimentos congelados: pescado, carne, verduras, postres, platos precocidos, etc. y realmente son de muy buena calidad.
Yo soy compradora asidua de la Sirena desde hace muchos años y cuando vi la promoción que hacía la Sirena en Bloguzz no me lo pensé ni un momento. Y he tenido la suerte de ser seleccionada para probar estos helados.

Los helado son del tipo “magnum” con crema de vainilla en el interior mezclado con unas vetas de crema de frutas del bosque en el interior y recubierto de chocolate blanco con trocitos de galleta.
HELADOS DE CHOCOLATE BLANCO Y FRUTAS DEL BOSQUE DE LA SIRENA HELADOS DE CHOCOLATE BLANCO Y FRUTAS DEL BOSQUE DE LA SIRENA
PUNTOS A FAVOR:

-La combinación de crema, chocolate blanco y frutas del bosque está deliciosa.
-Además es del tamaño perfecto para un buen postre, ni muy grande, ni muy pequeño.
-Por otro lado, tiene un buen acabado (tanto visual como la textura). He encontrado algunos helados que son deformes o con bultos extraños, aunque comestibles, estos en cambio no.
-Las vetas de frutas del bosque no son excesivas, lo suficientes para darle un delicioso sabor al helado sin ser empalagosas.


PUNTOS EN CONTRA:

-Como muchos helados de este tipo cuando los muerdes el chocolate de cobertura se rompe y a veces se cae. Malo para la ropa que se puede ensuciar (por suerte al ser blanco, no mancha tanto)
-Las cajas deberían ser de mayor cantidad, tres me parece poco, 4 o 6 sería una cantidad ideal, para poder disfrutar del helado.
-Hay personas que los frutos del bosque les parecen demasiado ácidos, tal vez un helado igual pero con sabor a fresa tenga mucha salida!


Como podéis ver no tengo mucho en contra que decir puesto que en casa nos encantaron. Además con el vale para ir a buscar los helados a la tienda me enviaron una revista con recetas que me gustó mucho. Esta revista la puedes conseguir haciendo una compra online en su página, pero de esa revista tengo una queja! Algunos ingredientes (productos de la Sirena) no están en mi tienda habitual y me la recorrí toda de arriba abajo buscándolos! Tampoco los he encontrado un la tienda online y eso que me habían llamado mucho la atención! Por lo demás no tengo ninguna otra queja!


P.D:

Ah!!! Tengo otra queja, bueno en realidad es pura envidia!! Porqué a mi no me han enviado la bolsa para transportar congelados (que le han regalado a otros bloggers que han tenido la suerte de participar en esta cata de helados de la Sirena)?! Con lo bien que vendría este veranito! ;-(


4 comentarios:

  1. Que suerte has tenido, y que lástima que no tenga ninguna tienda de la Sirena cerquita de casa.
    un brazote.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches JC,
    Pues si que es una lástima que no tengas una Sirena cerca de casa porqué estoy segura que te encantaria por la variedad de productos que tiene!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Vaya suerte, que helados tan buenos. Me alegro te guste mi tarta. es sencilla pero resultona. Besos mil

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes Tartasacher,

    Tu pastel tiene una pinta riquísima como estos helados!
    Besitos!

    ResponderEliminar

También te puede interesar: