Disfrutando de la cocina | Recetas

21.10.12

POLLO REBOZADO CON PATATAS CHIPS

Hoy toca una nuevavideo receta. Y es que esta receta cuando leáis el título diréis, vamos que parece que ha descubierta la electricidad y resulta que es uno de los platos más típicos y sencillos que se hacen en casa. Si, pero no! No es una receta por separado: pollo y patatas chips, sino bien juntito. Pollo rebozado con patatas chips o de bolsa

POLLO REBOZADO CON PATATAS CHIPS

Si pensáis eso estáis en lo cierto, el pollo rebozado con unas patatas fritas es lo que hemos comido nosotros de niños de toda la vida. Vamos que al niño que no se guste ese plato es difícil encontrarlo.



Pero este además de estar muy bueno es original, se lo pones a unos invitados o a los de casa y se pensaran que pollo normal y cuando le hinquen el diente se sorprenderán al notar el sabor de las patatas. Porque lo bueno de la receta es que podemos usar el tipo de patatas chips que más nos guste: al jamón, campesina, con cebolla y queso, cualquiera de los mil sabores que existen en el mercado. 

POLLO REBOZADO CON PATATAS CHIPS

Es ideal como segundo plato o incluso para picar, en comidas o viendo esos partidos los fines de semana con amigos que es un rollo sacar siempre las patatas chips y los cacahuetes. Lo malo es que corres es riesgo que cada semana quieran venir a ver los partidos a tu casa para volver a comer es pollo rebozado con patatas chips! Jejeje!!

Lo más recomendable es jugar con el propio sabor de las patatas chips y así siempre es una sorpresa el sabor que va a tener esta vez y nunca aburrirnos. Pero ya os digo que es difícil hacerlo porque están de vício! 

POLLO REBOZADO CON PATATAS CHIPS

Bueno, no me enrollo más y os dejo la videoreceta de pollo rebozado con patatas chips, espero que os guste.


VIDEORECETAS:


 

 

 

INGREDIENTES:



-2 o 3 Pechugas de pollo cortadas a tiras
-1 bolsa de patatas chips (normales o con sabor)
-sal
-1 o 2 huevos
-Pimienta negra
-Harina

Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!

                                                                                                        Fuente: Foro Mundorecetas
p

1 comentario:

  1. Tems tota la raó, sembla el plat de tota la vida però en canvi és molt original!
    I amb èxit assegurat ;)

    ResponderEliminar

También te puede interesar: