Disfrutando de la cocina | Recetas

31.10.12

VIDEO RECETA: PANELLETS DE PIÑONES Y ALMENDRAS

Queda un mes para Todos los Santos, y en estas fechas es tradición en mi casa desde siempre, comer panellets. Parece que si hay panellets de postre como que falta algo.  Este postre comprado en una pastelería tiene precios desorbitados, y los que venden en los supers son malísimos, así que mejor hacer la receta de panellets de piñones y almendra caseros. Salen una buena cantidad y por un precio muy asequible.

PANELLETS DE PIÑONES Y ALMENDRAS

Además, con el frío que está haciendo estos días apetece meterse en la cocina con el horno a toda máquina y  encima con esta dichosa lluvia que no para de caer. Al final, tendremos que salir en barca! Lo mejor de la lluvia es verla caer mientras uno está en casa tomando un chocolate y unos riquísimos panellets!! En esos momentos, puede caer el diluvio universal que como estamos en casa sequitos calentitos nos importa muy poco!



Os dejos la video receta, para que veáis lo fáciles que son de hacer y estoy segura que a partir de ahora, los haréis en casa cada año. 

VIDEO RECETA: 

 



Así que espero que lo disfrutéis, lo mismo que yo lo he disfrutado haciéndolo y en casa hemos disfrutado comiéndolos! Jeejej!!

Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!!

4 comentarios:

  1. Amb el fred els panellets vénen molt de gust!
    M'encanta fer panellets, porten feina però val la pena, oi? ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué ricos estos panellets!!
    Besos
    Mónica- Recetas de Mon

    ResponderEliminar
  3. Hola, a que tempreatura(grados) hay que tener precalentado el horno? Gracias

    ResponderEliminar

También te puede interesar: