Disfrutando de la cocina | Recetas

26.12.12

GANADOR DEL CONCURSO "PRESIDENT"

Este es un post muy rápido sólo para decir quien ha sido el ganador de nuestro concurso del pack de “Quesos President”. Aunque ha estado activo muy pocos días por temas de logística. Me pidieron que debía dar el nombre de la persona a más tardar el día 27 o así para que lo pudiera disfrutar lo que queda de fiestas navideñas.
Así que el ganador recibirá este pack lo más pronto posible de parte de la misma empresa Président que será la encargada de enviárselo. Espero que sea de vuestro gusto y lo podáis disfrutar haciendo grandes recetas.
También quería agradecer a todos vosotros que aunque no habéis puesto el correo en el comentario dejado en el post, me lo habéis mandado por correo electrónico, así tendré una forma más rápida de ponerme en contacto con vosotros.
Bueno, y ahora pondré el número que me ha salido con la aplicación RANDOM, me hubiera gustado usar la mano inocente de mi sobrino, pero la verdad es que entre los regalos y la reunión familiar nos hemos ido sin hacer el sorteo. Así que para hacerlo más profesional utilizaremos estar herramienta tan usada por los bloguers.

Os pongo la lista de los participantes:

1. Anna Rodríguez
2. Juan Carlos
3. Mireia
4. Pau
5. Noélia
6. Didi
7. AnadeBlogs
8. Gemma
9. Cristina Solares
10. Clara
11. Songagu
12. Helena
13. Yolanda B.
14. Anita


Y finalmente……. Redoble de tambores!!

El ganador es el comentario número? ……







Muchas felicidades Pau!!! Espero que lo disfrutes!!! 

Ya nos dirás que tal el pack y que receta has hecho con sus productos!! 

2 comentarios:

  1. L'espera ha valgut la pena. Finalment l'empresa em va fer arribar el lot de formatges, cremes i salses i per el que he provat fins ara prou bé. Tot presentat dins una nevera de platja i amb un davantal de cuina de regal. Merci! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bones Pau!!

      M'alegro que t'hagi arribat el regalet de part de President!!
      Ara a disfrutar-lo!!

      Petonets!!

      Eliminar

También te puede interesar: