Disfrutando de la cocina | Recetas

21.12.12

TURRON DE CHOCOLATE CRUJIENTE

Ahora si que si!! Tenemos las Navidades a menos de una semana y la mitad ya estamos de los nervios con los preparativos. Yo por suerte voy de invitada a todas la fiestas navideñas y es que el revelo generacional aún no ha llegado a mi familia. Por lo tanto, le dejo los preparativos a mi madre, mi hermana mayor y mi tía.


Pero como en mi familia esto de los dulces no es lo suyo me los dejan a mi, así que tampoco me libro del todo de preparar algo


.
Para Navidad este año prepararé el delicioso Kringle Estonio que me encantó y estoy más que convencida que a mi familia le va a gustar mucho. Y a parte, para los más chocolateros no puede faltar el irrepetible turrón de chocolate.

Ya hice hace unos años uno pero debo admitir que esta receta está mejorada y finalmente añadí la manteca de cerdo que me resistía a ponerla. Pero creo que gracias a ella mejora mucho. El turrón es mucho más suave y no tan duro, y la mezcla de chocolates le da un sabor de rechupete!

En casa hemos hecho dos tabletas y unos minis Papa Noel con lo que sobró y no han durado ni 4 días. Que glotones somos!! Pero es que entra muy bien y sin darte cuenta ya te has zampado una tableta entera!
 Jeejeje!!



Os dejo la VIDEO RECETA y espero que os guste tanto como a nosotros!


Buen provecho!!!
turrón, chocolate, crujiente, Navidad, dulce

3 comentarios:

  1. No sé qué tal el sabor, pero desde luego la pinta es perfecta!!! Y el sabor si tiene chocolate, pues la verdad, no hay mucho que decir

    ResponderEliminar
  2. Visca els torrons de xocolata per nadal!
    T'ha quedat perfecte i la textura cruixent ha de ser molt bona.

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm!!! muy rico, este turron de chocolate y arroz inflado me encanta. Yo siempre lo compraba, este año lo preparare yo misma!!!
    besos Laura!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

También te puede interesar: