Disfrutando de la cocina | Recetas

27.4.13

TARTA DE FRESAS Y CREMA

Ya os he hablado muchas veces de cuando yo trabajaba en la panadería de jovencita. Y es que aunque no me lo parezca saqué mucho provecho de esos años. A parte de combinarlo con los estudios y aprender a gestionar mi dinero, experiencia en resolución de problemas, trato con el público, etc. saqué mucha experiencia a la hora  de preparar bizcochos, pastas y pan. Así que siempre puedo decirque fue una muy grata experiencia

TARTA DE FRESAS Y CREMA

Más de un postre lo he querido imitar, porque se vendía gran cantidad de postres, pasteles y pastas. Y algunas tenían una pinta espectacular. La suerte de esa panadería es que cada domingo nos daban un postre a elegir gratis para llevarnos a casa y con ello podías pobrar todas las novedades si querías o ir a lo tradicional. Así quedaron pocos pasteles o dulces que no probáramos en casa.

Y esta tarta de fresas y crema era una de las favoritas de mi hermana, además de una de las que más se vendían. Sinceramente, todo lo que tenía fruta fresca se vendía como churros. No me diréis que la tarta de fresas y crema no entra por los ojos, incluso si no te gusta la fruta, la variedad y colorido de las frutas nos atrae.

TARTA DE FRESAS Y CREMA

Así que imaginaros ahora que estamos en época de fresas, que están tan sabrosas y bonitas, esta tarta es imperdonable no prepararla. Y además podréis comprobar que es muy, pero que muy fácil de hacer. 

Se la preparé a mi marido para cuando volviera de jugar a futbol con los amigos y al verla un poco más y se le salen los ojos de las órbitas! Incluso se dedicó a mandar fotos a su familia y a amigos para dar envidia! Jejee!! Ni que decir tiene que duró poco. 

La combinación de la crema y la fresas queda espectacular, además para que esté más dulce y con más sabor se le agrega un poco de mermelada de fresas. Lo demás tenéis que probarlo! Porque por mucho que os diga no será lo mismo que si lo hacéis vosotros. Y por descontado os lo coméis! 

TARTA DE FRESAS Y CREMA

Es una video receta para que veáis todos los pasos a seguir, pero vamos que dificultad poca. 

Así que espero que os guste mucho y para dentro de unas semanitas otro de los súper ventas de la panadería. 

Ahí os dejo con la intriga! Jeje!! Que mala! 


VIDEO RECETA:




Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!!
tarta de fresas, fresas, dulce, postre, tarta, crema, pastelera

11 comentarios:

  1. A ver, Laura, cariño, yo no veo nada!!! Con las prisas no has colgado el video o es que yo tengo este trasto ya hecho polvo. Volveré dentro de un rato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaja!!! que bueno!! tu ordenador ya te está empezando a fallar!!

      Es broma, soy yo que en el último momento, no se porqué me ha desaparecido el video. Pero estar estaba!
      Sorpresas de que te da la informàtica!!

      Gracias por avisar! ya està arreglado!

      Besitos!!

      Eliminar
    2. Vale, ya era demasiada intriga, jajajaja, ya pensé que tenía que imaginarme como lo habías hecho, y yo soy negada para los bizcochos,jajaja, eso era demasiado para mí!! Bueno, tu tarta de fresas es fantástica, ya te dije que no tengo thermomix y ni siquiera tengo esas varillas eléctricas como tu, me parece que voy a tener que hacer un pensamiento y jubilar mi minipimer, jajaja, mi electrodoméstico más avanzado... doy pena.
      En fin, seguro que ya no te queda ni un trocito de esa tarta, lástima, he llegado tarde. Un beso grandote!!

      Eliminar
  2. Buenas.... acabo de descubrir tus fogones, me haces un huequecillo? me quedo a seguir tus delicias, que cosas mas ricas!
    Silvia

    chup-chup-chup

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Silvia!!

      Bienvenida!! me alegro tenerte con nosotros!! nos seguiremos viendo!

      besitos!!

      Eliminar
  3. La combinació de crema i maduixes és un clàssic sensacional que té l'èxit assegurat!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bones Gemma!!

      Doncs si, i a més del gust, les maduixes sempre ens criden l'anteció en un postre!!

      Petonets!

      Eliminar
  4. Me gusta tu blog y muchas recetas me encantan!! Así que te he dejado un premio en mi blog: recetasdebelen.blogspot.com.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anabelen!!

      Ahora me paso a hechar un ojo a tu blog y a recibir el premio!

      besitos!!

      Eliminar
  5. Una tarta deliciosa, me encantan si llevan frutas. de normal las que llevan frutas no son tan dulces, por esto me gustan muchisimo.
    Y la pinta que tiene, ooooo
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Eniko!!!

      Muchas gracias! me alegro que te guste. Ya he visto que tu también estás aprovechando la temporada de fresas para tus postres! y es que ahora que estan en su punto no usarlas es un pecado!!

      besitos!!

      Eliminar

También te puede interesar: