Disfrutando de la cocina | Recetas

29.6.13

SPIRODOGS

En unos días empieza la fiesta Mayor de mi pueblo tanto el adoptivo como el de nacimiento, que da la casualidad que es la misma semana. Así que empiezan a llegar las atracciones, la tómbola y otros juegos de habilidad donde nuestras parejas con consiguen un montón de peluches que después no sabemos que hacer con ellos,  y los puesto de comida rápida típicos de las fiestas. 

SPIRODOGS


En mi pueblo de nacimiento era tradición durante toda la semana de fiestas que hicieran fuegos artificiales, los íbamos a ver cada noche a la playa y mientras te comías un bocadillo, un Frankfurt o cualquier comida rápida. Requisito indispensable para que los fuegos fueran muy aplaudidos que retumbaran y te destrozaran los oídos, sino la gente abucheaba a la empresa encargada, pero un buen petardazo era recibido con una súper ovación.  Después en el paseo del mar quedarse en una terracita a tomar un súper helado de esos con triple de todo!! Realmente genial!! Y finalmente, si no hacia vientecito podía caer un bañito en la playa de noche cuando el agua está súper mansa y parece una balsa de aceite.


Así que ya metiéndome en la piel de las fiestas mayores os traigo esta receta de los Spirodogs que si bien no es un bocata puro y duro, si que es una adaptación de un Frankfurt. Una buena salchicha de Frankfurt o Viena o la variedad que más os guste, con queso o sin él, con cebolla caramelizada o sin ella, vamos a vuestro gusto, bien envuelta en nuestro pan crujiente y sabroso.

SPIRODOGS


Ya sólo le queda añadirle Ketchup y mostaza o lo que nos apetezca a los Spirodogs y a disfrutarlo!! Y si puede ser al ladito de la playa o en la terracita con una buena bebida que mas se puede pedir?



VIDEO RECETA:





Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!
os, comida rápida, casera

3 comentarios:

  1. Hala que buenos!!!!! La verdad es que me han encantado, yo me voy unos días a tu casa a ponerme hasta arriba de bollos de todo tipo y tartas, y de todo eso tan bueno que haces!!! Y mira, he visto como funciona la thermomix por fín, está claro que la tienes dominada, y que le sacas partido.
    Un besote preciosa, tu no te vas de vacaciones??

    ResponderEliminar
  2. És veritat que aquesta recepta ja fa festa i estiu... La veritat és que amb el formatge fos, té una pinta boníssima!

    ResponderEliminar
  3. Les festes son per gaudir-les, i si es en bona companyia millor que millor
    Petons

    ResponderEliminar

También te puede interesar: