Disfrutando de la cocina | Recetas

27.8.13

CARPACCIO DE PIÑA CON CREMA CREMADA AL WHISKY

En el post anterior ya os avancé que os tenía preparada una súper receta dulce. Pues aquí os traigo este carpaccio de piña con crema cremada al whisky y no es que sea muy complicada, porque no lo es. Más bien la gracia la tiene en lo fácil que puede llegar a ser. Con poco más de 4 ingredientes tenemos una súper combinación que hará la delicia de todos.

CARPACCIO DE PIÑA CON CREMA CREMADA AL WHISKY


Nosotros la probamos el día de la madre en un restaurante de la ciudad y nos encantó, tanto que no he parado hasta que la he hecho en una comida familiar! Y ha triunfado, por supuesto, así que ya casi tengo receta ganadora para las fiestas navideñas. Si, ya se que aún queda mucho tiempo para Navidad, pero es que esta receta tiene ya muchos puntos ganados, aunque no descarto que puede venir otra y desbancarla, pero es complicado.


Además de lo deliciosa que está lo bueno de esta receta es que se prepara en un plis plas, puedes tener parte de la receta preparada de antemano y así te puedes dedicar a otras cosas, entrantes, primeros platos o lo que prefiramos. Y el mismo día sólo es hacer el cremado y listo.

CARPACCIO DE PIÑA CON CREMA CREMADA AL WHISKY

Si la probáis ya me diréis que os parece, pero no creo que le pongáis ninguna pega.


VIDEORECETA:





INGREDIENTES:


-Piña natural o 1 lata de piña en su jugo
-Crema pastelera
-Azúcar
-Whisky

Ya veis que con muy pocos ingredientes se consigue un súper postre. Así que ya sólo os queda disfrutarlo!!

Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!
carpaccio, piña, crema cremada, azúcar, whisky, dulce, receta, postre

8 comentarios:

  1. fantastica receta de fruta de lujo llena de sabor!! me encanta, simplemente! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Roser!!
      Sinceramente está riquísimo!! a nosotros nos encantó cuando lo provamos la primera vez!!
      besitos!!

      Eliminar
  2. No me acuerdo en que restaurante prové este plato, pero me enamoró, porqué me pareció bastante ligero para después de una comilona.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Montse,
      Porque he visto que no eres de mi zona que sino aún lo habríamos probado en el mismo restaurante!! jeejej!! yo sólo lo he visto es ese! pero vamos que no me he recorrido toda la península ni mucho menos, jeej!!!
      Me alegro que te guste!
      besitos!!

      Eliminar
  3. Seguro que está riquísimo. Si lo pudiera ver te lo confirmaría, pero es que yo no veo el vídeo, y lo he intentado 3 veces. Volveré a probar dentro de un rato,jajaja, hasta entonces!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora si que si!! he asumido que blogger me odia, porque para que se vea un video lo tengo que subir como 3 veces. Y tal vez, en algún despiste se vuelve a escapar el video! Con lo mono que tengo yo el blog!! que desagradecidos que son estos videos!! jeje!!
      Gracias guapa por avisarme! que el 99% de la veces ni me doy cuenta! jeejej!!
      besitos!!

      Eliminar
  4. Pues ya lo he visto,por fín! Esto no es adecuado para quedarme con un cuerpo de 25, me da que no, buenísimo si que tiene que estar, eso ya se ve por la pinta que tiene, pero acabas borracha y con dos kilos mas, jajaja. Pero ahora caigo, como le has puesto piña y es diurética... es light!!!
    Me encanta!!!
    Un beso corazón!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por compartir.Tiene que estar de muerte la probaremos.
    Saludos.

    ResponderEliminar

También te puede interesar: