Disfrutando de la cocina | Recetas

6.8.13

HELADO SUNDAE DEL McDONALDs CASERO

Otro heladito para aligerar la semana, esta vez una imitación muy bien conseguida. En casa nos encanta el helado del McDonalds para que nos vamos a engañar, pero como no es muy recomendable ir mucho a estos sitios, pues que mejor que hacerlo casero.


Así que me puse a buscar por el cibermundo y encontré este helado, que como os he dicho está muy bien conseguido, y lo mejor es que si miráis los ingredientes son muy sanos, sin huevo, ni nata, sólo leche y maicena.


Así que ya no existe la excusa, es que engorda mucho… es que lleva mucho huevo y es malo tomar tanto, pues no! Este no lleva nada de eso. Y al mismo tiempo queda cremoso y riquísimo! Pero eso si, si queréis que os quede como el que venden en los restaurantes de esta cadena debes ponerle unos cacahuetes tostados troceados y un delicioso sirope de chocolate o caramelo, el que prefiramos.

O ya si queréis hacer tipo McFlurry pues añadirle trocitos de lo que más os guste: M&Ms, lacasitos, oreo, kitkat, etc. lo mezcláis bien y le añadís el sirope que más os guste.

Esta receta la he hecho con la heladera, pero si no la tenéis no pasa nada, una vez acabado de preparar lo metéis en el congelador y lo vais mezclando cada hora, y cuando esté congelado lo podéis tomar y listo! Así que no os preocupéis, no es necesario tener un sinfín de aparatos para poder disfrutar de un helado tan delicioso como este.

Así que os dejo la receta y ya me diréis que tal os ha quedado, pero estoy segura que os encantará!


VIDEO RECETA: 

 





Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!
Sundae, helado, casero, heladera, McDonald's, dulce, postre, chocolate, cacahuetes, McFlurry, sirope

5 comentarios:

  1. no me digas mas, que me da algo!! me encantaa el sundae, de hecho es lo unico que me gusta del mcdonalds, a parte de las ensaladas! besos

    ResponderEliminar
  2. Que bueno por dios, así no hay forma de mantenerse, pero bueno un pecadito de vez en cuando...jejeje. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. la receta es una copia idéntica de un vídeo del youtube de otra chica.... bueno este video es un poco más cutre¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hoy me puesto manos a la obra , he triunfado a mi mujer , hijas y nietos le a encantado , lastima que la heladera sea tan pequeña

    ResponderEliminar

También te puede interesar: