Disfrutando de la cocina | Recetas

11.8.13

SANDWICH CALIENTE DE MOZZARELA, TOMATE Y PESTO DE RÚCULA

Seguimos la tónica de los últimos post, poco trabajo en la cocina, sano, natural y delicioso. Así que para no apartarme del camino os traigo esta deliciosa receta de sandwich caliente de mozzarella, tomate y pesto de rúcula. Ya se que el pan está tostado y eso hace calor… pero vamos que es poquito y se puede tomar para la cenita que ya es está mas fresquito y no sudamos tanto.

SANDWICH CALIENTE DE MOZZARELA, TOMATE Y PESTO DE RÚCULA

Como podéis comprobar no tiene mucha complicación pero el resultado es delicioso. Lo que más trabajo tiene es el pesto de rúcula y seguramente os saldrá una buena cantidad. No os preocupéis. En casa lo usamos al día siguiente para la pasta y está delicioso.


Y que más os puedo decir? Es que es tan fácil que como no me ponga a explicaros la comida que he preparado para este fin de semana que ha venido mi hermana con su marido y mi sobrino a casa a disfrutar de nuestra piscinilla poco más puedo decir.

Así que como las recetas que he preparado para este finde ya las iré poniendo en las próximas semanas pues  ya sólo me queda dejaros con la recetilla, que seguro la disfrutáis un montón!

Ah!! Y no os olvidéis de mirar al cielo estas próximas noches para poder ver la lluvia de estrellas, que es mejor no perderse este espectáculo de la naturaleza!


SANDWICH CALIENTE DE MOZZARELA, TOMATE Y PESTO DE RÚCULA



INGREDIENTES:


-Rebanas de pan de semillas
-2 tomates maduros
-Mozzarela fresca
-Pesto de rúcula


Para el pesto de rúcula:

-2 granos de ajo
-20 gr de almendra tostada
-25 gr de perejil fresco o albahaca (según prefiramos)
-100 gr de rúcula
-80 gr de aceite 
-2 cucharaditas de zumo de limón
-Un poco de sal (se recomienda poner al gusto)
-Un poco de pimienta molida



SANDWICH CALIENTE DE MOZZARELA, TOMATE Y PESTO DE RÚCULA

PREPARACIÓN DE LA RECETA:


En primer lugar prepararemos el pesto de rúcula para hacerlo pondremos en nuestro picadora, túrmix o cualquier otro aparato que tengamos para triturar, el ajo, la almendra, el perejil y la rúcula.
Cuando esté bien triturado le añadiremos el aceite, el limón, la sal y la pimienta. Lo mezclaremos bien y lo reservaremos.
Seguidamente, pondremos el pan a tostar y mientras cortaremos los tomate en rodajas y la mozzarela.
Cuando tengamos nuestro pan bien tostadito montaremos nuestras tostadas con el tomate, la mozzarela y el pesto de rúcula. 

SANDWICH CALIENTE DE MOZZARELA, TOMATE Y PESTO DE RÚCULA


Sencillamente, espectacular!
Listo para comer y disfrutar.

Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina! .
sandwich, pesto, rúcula, mozzarela, tomate, sano, natural, receta

4 comentarios:

  1. Si tu misma lo has dicho, espectacular! Me has dejado flipada, y con hambre,jajaja. Hala, te dejo que me voy a picar algo por tu culpa!
    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm un sandwich delicioso y espectacular!! SEguro que el queso se derrite en la boca, mmmm... me comia un par ahora mismo! Un besito

    ResponderEliminar
  3. Un sandwich estupendo, la vista por lo menos es fabulosa, mejor sabrá, besos
    Sofía

    ResponderEliminar

También te puede interesar: