Disfrutando de la cocina | Recetas

20.9.13

CUPCAKES DE GALLETAS OREO

Estas es una de esas receta dulce que o te gustan o te encantan! No tienes ninguna otra opción. Los cupcakes de galletas oreo lo combinan todo: deliciosas galletas Oreo, chocolate, bizcocho, vamos que es difícil resistirse.

CUPCAKES DE GALLETAS OREO

Esta es junto a layer cake de chocolate y los cupcakes de nocilla (que aún os tengo que traer) todas las recetas que preparé para el cumpleaños de si sobrino. Se me había quedado un poco retrasada, pero vamos que no porque le falte de nada, porque no quedaron ni las miguitas. Sino porque a veces voy priorizando otras recetas que tengo porque ya teníamos la temporada de verano encima y como que no apetece meterse entre hornos.


Además que no es un cupcakes tradicional, a mi el buttercream me parece excesivo, así que modifiqué la receta y la decoración es un deliciosa trufa. Ya os digo, sublime. Todo el mundo quedó encantado. Eso si, con un atracón de chocolate, pero bueno eso para los chocoadictos como yo no es ningún problema.

Yo con el dichoso régimen sólo puede comerme uno de cada, pero vamos que tuvieron suerte de que estuviera a régimen porque sino no habrían catado ni uno.

Y ya para la próxima semana os traigo la otra receta de cupcakes que también os van a encantar!! No lo dudéis ni por un segundo. Pero no os dejo más con la intriga, y cuando los probéis no dudéis en decirme que os han parecido, porque seguro que no os dejarán indiferente!!


VIDEO RECETA:




Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!!

4 comentarios:

  1. uau, tenen una pinta deliciosa, segur que són boníssimes. Tinc ganes de provar alguna recepta amb oreos, com aquests cupcakes o tipus brownie...

    ResponderEliminar
  2. i jo que encara no m'he iniciat en aquest món de las cupcakes... Tenen molt bona pinta i la veritat és que el vídeo ajuda molt. Genial! Marta

    ResponderEliminar
  3. Mmmm me encantan estos cupcakes!! Que delicia, me encanta!! Seguro que están buenisimos, solo de imaginarmelos... mmm me encantan las galletas oreo, y seguro que estan de rechupete! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Una delicias, para degustarlas ahora mismo :)
    Saludos

    ResponderEliminar

También te puede interesar: