Disfrutando de la cocina | Recetas

3.10.13

CUPCAKES DE NOCILLA O CREMA DE CHOCOLATE

Hace unos días os presenté los cupcakes de galletas Oreo que junto con el Layer Cake de chocolate hice para el cumpleaños de mi sobrino y creía que ya os había presentado la receta de los cupcakes de nocilla o crema de chocolate, pero cual fue mi sorpresa cuando me di cuenta que no, que se me habían quedado en el tintero cibernético.

CUPCAKES DE NOCILLA O CREMA DE CHOCOLATE


Que os puedo contar de esta receta que no os imaginéis con sólo leer el título? Pues que yo sigo con mi cabezonería y prefiero no ponerle a los cupcakes el buttercream, así que mejor forma de acabar los cupcakes y más si son para disfrute infantil que un buen chute de Nocilla!?? Pues si, compré la Nocilla con extra de avellanas, que a mi me encanta y con ella decoré los cupcakes!!


Os aseguro que estaban para chuparse los dedos! Con un poquito de crema de cacao por dentro y un montón por fuera. Además que le daba un acabado muy espectacular y elegante. Aunque vamos, que a los niños del cumpleaños eso como que les daba un poco igual! Jejejeje!!!

Y como podréis ver en el video, realmente estos cupcakes de nocilla o crema de chocolate son muy fáciles de hacer. Así que ya me diréis que os han parecido, pero yo no tengo ninguna duda de que os encantarán!


VIDEO RECETA:




Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!

6 comentarios:

  1. A casa no durarien ni un segon, el meu fill amb les magdalenes i la Nocilla, faria tots els àpats.
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo son com el teu fill!! m'encanta la combinació magdalena i Nocilla!! i aquests cupcakes estan deliciosos!!
      Petonets!

      Eliminar
  2. uau, sort que has posat la recepta!
    És d'aquells dolços que tenen l'èxit assegurat, per llaminers de veritat...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja veus, fácil i deliciosos!! a qui no li agrada aquesta combinació?
      Petonets!

      Eliminar
  3. Pues mira, esta vez te voy a decir que me han parecido realmente fáciles, de verdad. No te voy a decir que los voy a hacer inmediatamente, pero si te digo que los haré. En cuanto me quite 10 kilitos de encima que me sobran, me pongo a ello, jajaja. Qué ricos por dios!!
    Un besote grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves Núria! Más fáciles imposible, claro que la receta original tenía un butter cream de Nocilla, pero como no soy muy fan del buttercream, pues a la antigua usanza! con Nocilla en vena!!
      besitos!!

      Eliminar

También te puede interesar: