Disfrutando de la cocina | Recetas

25.10.13

PATATAS CHIPS AL MICROONDAS

No es la primera receta que os pongo donde se cocina con microondas (anteriormente os presenté el pastel de 4 min en el microondas y me queda pendiente la tortilla de patatas al microondas) pero para mi esta es de lejos la más espectacular.

PATATAS CHIPS AL MICROONDAS

Cuando ves la foto, lo primer que te viene a la mente es: “Esta lista nos está engañando y esas patatas están fritas!”. Os aseguro que estas patatas chips están hechas al microondas, a mi también me sorprendió un montón cuando lo probé! Y nos encantó. 


Quedan súper crujientes y con el tono igual que si estuvieran fritas, pero con la ventaja que no se ha usado aceite ni nada, sólo un poco de sal para darles saborcito y listo. Sanas y naturales.

PATATAS CHIPS AL MICROONDAS

Así que aquellos que estéis haciendo régimen (y podáis tomar patatas pero no fritas, que en algunos regimenes se puede), o que tengáis el colesterol alto o alguna otra enfermedad que no os dejen tomar patatas fritas, o simplemente pasáis de los alimentos en bolsa y preferís hacerle en casa pero rápido y sin ensuciar. Esta es vuestra receta.

Yo vi esta receta hace unos meses en Google+ y al principio me quedé un poco escéptica, pero desde que la probé en casa no han vuelto a entrar patatas de bolsa. Y lo bueno es que puedes hacer la cantidad que quieras, quieres muchas? Pues te pasaras un buen rato, quieres pocas? Pues con una patatita ya tienes de sobra y se te quita el gusanillo de tomar patatas chips. Que en cambio teniendo la bolsa abierta no paramos de comer, es un vicio.

PATATAS CHIPS AL MICROONDAS

Así que os dejo la video receta de la patatas chips al microondas, los ingredientes? Pues sólo dos: Patatas frescas y sal. Eso si, importante el papel de horno para que no se enganchen las patatas y las podamos despegar bien.

 

 VIDEO RECETA: 

 


Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!
patatas chip, patatas fritas, microondas, patatas bolsa, sanas, sin aceite, receta, video receta

7 comentarios:

  1. Holaaaaa, acabo de conocer tu blog navegando por la red y me ha encantado! Así que me quedo por aquí comiendo una chips estupendas (y las pizzas de brick si te quedan también!) Besos! http://cocinarconamigos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Gloria!!
      Bienvenida al blog!! Me alegro que te gusten las recetas!! espero verte por aquí!!
      besitos!!

      Eliminar
  2. uau, de veritat???? Això ho provo avui mateix, t'ho asseguro!
    Gràcies pel truquillo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bones Gemma,
      Ja em dirás que tal t'han quedat, ja veurás que es un truc genial!!
      Petonets!!

      Eliminar
  3. He probado a hacer tus patatas y salen geniales, muy ricas y crujientes, una receta estupenda. Suerte en la batalla, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Azucena,

      Me alegro que te hayan gustado estas patatas! hasta que no las haces no te sorprendes de los bien que pueden quedar!
      besitos!! nos vemos en la batalla!

      Eliminar
  4. Una idea que me copio porque no me quedo sin probarla. Me ha encantado.
    Buen día

    ResponderEliminar

También te puede interesar: