Disfrutando de la cocina | Recetas

6.11.13

TARTA HUESITOS

Una de las cosas que más recuerdo de mi yaya es que cuando era pequeña me tenía mis galletas favoritas en su casa para que yo las pudiera disfrutar en las tardes que pasaba con ella viendo la tele. Primero sus telenovelas y después mis dibujos animados. Y entremedio ella haciendo ganchillo y yo explicándole como me había ido el cole, y de más mayor mis amores y problemas juveniles. Pero siempre me tenía mis galletas para que las disfrutara, aunque ella no las pudiera comer porque tenía azúcar. Y fue así hasta que por problemas de salud se tuvo que venir a vivir con nosotros y yo me independicé.


Una de esas galletas eran los Huesitos, junto con el surtido Cuetara, así que con esta receta quiero hacer un pequeño homenage a la mejor abuela del mundo, a la que quiero con locura y que espero darle algún día otro biznieto para lo disfrute.

Os podría decir que esta es una de las tartas más fáciles de hacer, pero puede ser que algún día me encuentre alguna aún más fácil. Pero, no estoy muy segura de ello. Lo que si os puedo decir, es que además de fácil, es rápida y deliciosa.

TARTA HUESITOS

Mucha gente la hace con obleas redondas, pero si quería imitar a mis galletas favoritas de pequeña, las redondas no podías ser, así que usé las de corte de helado. Y no me diréis que no es exactamente igual a un Huesito sólo que es gigante. Un mega huesito!! No te lo acabas en un día, eso seguro.

El sabor es el mismo, y el acabado de chocolate también, vamos, que no sabríais diferenciar el original de la copia (excepto por el tamaña, claro). Lo bueno, es que con esta receta si queremos hacer los Huesitos individuales lo podemos hacer también, sólo es necesario cortar las obleas en 3 partes y bañar con chocolate. 

TARTA HUESITOS

Así que vosotros decidís, grande o pequeño? Redondo o cuadrado? Pero sea como sea esta receta de la Tarta Huesitos os transportará a vuestra infancia.

Ah!! Y sobretodo, si queréis enteraros los primeros de las novedades del Canal de Youtube no os olvidéis suscribiros!!

VIDEO RECETA:



Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!
Huesitos, tarta de Huesitos, chocolate, galletas, obleas, postre, receta

11 comentarios:

  1. quins records els huesitos!!! :)
    M'encanten aquests pastissos, tan fàcils de fer i amb un resultat taaaaaan espectacular!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo quant el vaig veure no em vaig poder resistir. Lo dolent es que normalment l'he vist fet rodó, però així es més semblant a l'original!!
      I està bonisisim!!
      Petonets!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Buenas Maria Belén!!

      Me alegro que te guste!! ya ves que se hace en un santiamen!!

      besitos!!

      Eliminar
  3. ohhh que delicia por favor, es una pasada de bueno, me pierde....
    besets
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Silvia!!
      Me alegro que te guste!! está delicioso!! y lo bueno es que si te apetece lo tienes hecho en nada! y sin ingredientes complicados!!
      besitos!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. VISCalacuina, ja veurás que quant la provis t'encanta!!

      Petonets!

      Eliminar
  5. Buenoo mis hijos se volverían locos si les preparar esta tarta :) Les daré una sorpresa en su próximo cumpleaños ;) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!!!

      Me alegro que a tus hijos les encante!! a nosotros también nos encantó!!! seguro que será una super sorpresa de cumpleaños!!

      besitos!!

      Eliminar
  6. Buenísimo. Por favor pasá la receta de la crema de chocolate. Gracias

    ResponderEliminar

También te puede interesar: