Disfrutando de la cocina | Recetas

30.1.14

BOMBONES FERRERO ROCHER CASEROS

En casa somos fans de los bombones Ferrero Rocher, si pudiéramos nos comeríamos una caja cada semana, pero no puede ser. Pero si de algo soy fan es de hacer esos platos que tanto me gusta pero caseros. Así que no podía faltar la receta de los bombones Ferrero Rocher, pero hecho en casa.

BOMBONES FERRERO ROCHER CASEROS

No se en vuestra casa, pero en la mía es tradición que en Navidad el tió cague una caja de bombones ferrero Rocher para los adultos mientras los niños reciben sus juguetes. Pero este año los quería hacer caseros y fueron un triunfo total. Y lo bueno es que estos bombones no són sólo para una fecha determinada, sino que todo el año son el regalo perfecto para las personas que quieres.


Os aseguro que el sabor es el mismo, si bien es imposible hacer en casa esa galleta redondeada, si que se puede conseguir la textura de la galleta, junto con el chocolate, las avellanas troceadas, la crema de chocolate y la avellana entera dentro. Vamos todo lo necesario, aunque lo importante es intentar que no nos salgan muy grandes. Yo los primeros que hice eran casi el doble de un Ferrero Rocher normal, ricos estaban, pero acababas empachado si te comías más de uno!


BOMBONES FERRERO ROCHER CASEROS

Pero lo mejor de todo es que son súper fáciles de hacer, aunque puedan parecer complicados se hacen fácil y rápidamente. Así que ya no tenéis excusas para no sorprender a vuestra pareja para una fecha como la de San Valentin que la tenemos a la vuelta de la esquina o cualquier otra fecha. En casa, creo que pronto vamos a empezar a inventarnos celebraciones sólo para poder tener una excusa para hacerlos.


VIDEO RECETA:



Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!

4 comentarios:

  1. Madre mía, perdóname porque hace tiempo que no me pasaba y no me había enterado de tu nuevo look, ME ENCANTA!!! Queda genial, me gusta muchísimo.
    Los bombones éstos, son adictivos... pero no he podido ver el vídeo, no sé porqué. La pinta desde luego es espectacular...
    Un beso grande guapa, y perdona por no venir tan a menudo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas guapa!!
      Me alegro que te guste la nueva imagen del blog!! ya ves, sorpresa de cumpleblog!!
      Pues no se que habrá pasado con el video pero bueno, si tienes curiosidad clica en la televisión del lateral y entraras en mi canal de Youtube y ahí podrás ver esa receta y muchas otras!! Y ya te digo desde aquí que además de tener buena pinta están riquísimos!! en casa ha habido guerra para ver quien se los comía! jejeej!!
      Ya has visto que yo tampoco me he pasado mucho por tu blog, entre la gripe que pillamos y los cambios del blog entre otras cosa he ido super pillada de tiempo! a ver si ahora me pongo al día!!
      besitos!

      Eliminar
  2. uau, són els meus bombons preferits! Recepta super apuntada!
    Només falta trobar el paper d'alumini daurat perquè siguin igualets, je je je...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bones Gemma,
      Si trobes el paper d'alumini daurat ja m'avisarás que jo el vaig estar buscant i no el vaig trobar. I aixó que alguna vegada l'he tingut per casa, pero ni recordo la marca ni el temps que fa.
      Ja veurás que están bonísims!!
      Petonets!

      Eliminar

También te puede interesar: