Disfrutando de la cocina | Recetas

12.2.14

BOMBONES DE CHOCOLATE Y KIKOS

Hoy es mi cumpleaños, así que toca celebrarlo a lo grande, que ya empiezo a tener una edad (no me preguntéis, pero aún estoy con el 3 delante, jejeej!! Y me queda!), por ello esta semana va a ser la gran semana de las celebraciones, así que la mejor forma por si vienen invitados a cualquier hora es tener unos deliciosos bombones de chocolate y kikos como estos preparados. Están riquísimos y gustan a todos!

BOMBONES DE CHOCOLATE Y KIKOS

Este mes cuando me llegó mi caja Degustabox había tantas cosas que no sabía por cual decidirme, pero teniendo en cuenta las fechas que venían me reservé el paquete que venía de mezcla de frutos secos Facundo para estos bombones. Y, sinceramente, me lo pasé en grande seleccionando los kikos para la receta, era uno reservado y el resto de mezcla para mi boca! Que bueno! Me lo comí en una tarde!


Por cierto, si os interesa os doy el código descuento para que la primer caja os salga a 9.99 € en vez de 14,99 € (gastos de envío incluido) debéis poner el código C0Q87. Y cada mes una sorpresa! Sino queréis perderos ninguna de sus novedades podéis hacerlo a través de su facebook o twitter.


Lo mejor de esta receta es lo fácil que es hacer unos bombones resultones, en la próxima entrada os traeré otros de chocolate blanco que os encantaran (esa será sin video, jejejee!!). Y además, últimamente se ha puesto de moda esto de combinar dulce con salado, y esta combinación de chocolate con kikos es la más usada. Ya sabéis que incluso han hecho unas tabletas de chocolate. Mi opinión es que vale la pena hacerlos, la combinación de texturas, crujiente y tierno del chocolate, la de sabores: dulce y salado, todo es perfecto y a más de uno os sorprenderá.

VIDEO RECETA: 

 



Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!

5 comentarios:

  1. Debe ser una explosión desabor, me gusta la idea. Precisamente yo ayer publiqué unos bombones decorados con scrapcooking, si quieres pásate por mi blog, quedan muy bonitos.

    *Pilar*

    ResponderEliminar
  2. Ñammm ,me los comia todos! las ganitas que tengo de chocolate y encontrarme un kikos crujientes dentro... besines
    Silvia

    ResponderEliminar
  3. un any vaig fer un torró de xocolata i kikos que ens va encantar. En format bombó encara ha de ser més pràctic. De vici total!

    ResponderEliminar
  4. wooow! Uno a uno caían! Deliciosos! Muuuacks!
    Glo de COCINAR CON AMIGOS

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Felicidades por tu blog, haces un gran trabajo, queria comentarte algo:
    ¿Sabes que tenemos un programa de afiliados con el que podeis ganar dinero con vuestros blog? No te lo pierdas, te invitamos a conocernos y esperamos que te unas a nuestra iniciativa
    Salu2

    ResponderEliminar

También te puede interesar: