Disfrutando de la cocina | Recetas

9.2.14

MOUSE DE FRESA CON BASE DE BROWNIE DE CHOCOLATE NEGRO

En unos días en casa nos tocan muchas celebraciones, tenemos San Valentin, mi cumpleaños y nuestro aniversario de cuando Julio y yo empezamos a salir, así que ya véis que esta receta de corazón de Mouse de fresa con base de brownie de chocolate negro nos va genial para cualquiera de esas celebraciones.

MOUSE DE FRESA CON BASE DE BROWNIE DE CHOCOLATE NEGRO

La combinación fresa con chocolate es de todos sabida que es perfecta. La textura de la Mouse de fresa casa perfectamente con la untuosidad del brownie de chocolate, que además difícilmente os quedará seco o duro. La opción de hacerlo en forma de corazón era más que nada por San Valentín, pero esto ya es al gusto del consumidor, redondo quedará perfecto también. 


Incluso aquellos de vosotros que no celebréis San Valentin, no es excusa para no daros un homenaje con este delicioso pastel, para vosotros, vuestra pareja o vuestra familia o aseguro que os encantará.

MOUSE DE FRESA CON BASE DE BROWNIE DE CHOCOLATE NEGRO

Por otro lado, recordáros que nos hemos hecho un pinterest donde podréis encontrar estos pines e, incluso, las videorecetas. Así que estaré encantada de teneros por allí de visita.

Y por descontado, cualquier duda que tengáis recordad que he implementado la pestaña de contacto en la parte de arriba, pero también tenéis el correo del blog que hasta ahora había desaparecido. Así que además de las redes sociales que muchos usáis para poneros en contacto conmigo tenéis estas dos opciones. Así que estoy deseando saber de vosotros!

VIDEO RECETA: 

 



Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!

5 comentarios:

  1. M'encanten les tartes tipus mousse.
    I aquesta, amb el color rosat i la forma de cor, queda super vistosa i molt romàntica ;)

    ResponderEliminar
  2. Acabo de hacer el brownie del horno, pero a los 20 minutos estaba crudo. Lo he tenido 40 minutos y he bajado la temperatura s 180º porque si no se me quemaba. Aún así creo que algo está. Menos mal que se le quita la capa de encima...voy a por la segunda parte: la mousse de fresa. Luego te cuento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,
      Uno de los problemas del brownie es que parece que está crudo. Si lo pinchas con un palillo te sale todo manchado, pero en realidad no está crudo, esa es la textura del brownie, compacto y untuoso por dentro. Es lo bueno que tiene el brownie, porque así dura más.
      Para la próxima vez, no sufras y no lo dejes tanto tiempo, ya verás que cuando se enfríe queda genial! Pero tranquila, que no creo que si lo has dejado más tiempo te vaya a quedar mal la receta. Ya verás que está buenísima!
      Gracias por comentar!
      besitos!!

      Eliminar
  3. Que espectacular, lo haré para el domingo que prometí una cena por el día de los enamorados atrasada jajajaja!

    ResponderEliminar

También te puede interesar: