Disfrutando de la cocina | Recetas

15.3.14

QUESADILLAS DE JAMÓN YORK Y QUESO O CHORIZO Y QUESO CASERAS

La comida mejicana puede gustarte o no, pero hay algunas recetas típicas de restaurantes mejicanos que seguro que a más de uno os encantan. Una de esas son las quesadillas, con la variantes jamón York y queso o chorizo y queso. También tenemos el guacamole. Pero hoy nos centraremos en las quesadillas. El Guacamole para dentro de unos días.

QUESADILLAS DE JAMÓN YORK Y QUESO O CHORIZO Y QUESO CASERAS


A finales del mes pasado me llegó mi caja Degustabox y entre las muchas delicias venían una paquete de tortitas de maíz de MexiFoods, y sólo con verlo ya tenía claro que las iba a aprovechar para hacer la recetas de las quesadillas. A mi me encantan y a Julio más!!


Como veis es un receta muy pero que muy fácil y al mismo tiempo espectacular de buena. Normalmente las hago al horno, pero últimamente las hago en la sartén y creo que quedan mucho mejor. Eso si, hace falta un poco de práctica a la hora de girarlas. Pero eso después de hacer unas cuantas ya no os supondrá un problema y estoy segura que os encantará el resultado.

Por cierto, si os interesa os doy el código descuento para que la primer caja os salga a 9.99 € en vez de 14,99 € (gastos de envío incluido) debéis poner el código ZMW9I. Y cada mes una sorpresa! Sino queréis perderos ninguna de sus novedades podéis hacerlo a través de su Facebook o Twitter.



QUESADILLAS DE JAMÓN YORK Y QUESO O CHORIZO Y QUESO CASERAS

Así que os dejo con la receta y ya veréis como más de uno este fin de semana se le antoja unas quesadillas!! Ya me contaréis!!

VIDEORECETA:



Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!

10 comentarios:

  1. Ideals per un sopar informal amb els amics.
    Tots dos farcits han de ser boníssims!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacte, ideal per un sopar sols o acompanyat! i si es preferéix es pot canviar el farcit per un altre que ens agradi més! Petonets!

      Eliminar
  2. Uns molt bons farcits, amb el teu permís queden anotats
    Petons

    ResponderEliminar
  3. Me encantan para cenar o picar, y espero el guacamole!
    bss

    ResponderEliminar
  4. Yo me apunto a las de chorizo y queso y tomo buena nota para la cena.
    He organizado un sorteo para celebrar mi primer cumpleblog y estaría encantada de que participases, lo puedes hacer desde:

    http://unangelenmicocina.blogspot.com.es/2014/03/sorteo-primer-cumpleblog.html

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues en mi caso la comida mexicana me gusta mucho, siempre que el picante sea soportable jajaja te han quedado genial y me quedo por tu cocina que no la conocía.

    un besazo

    ResponderEliminar
  6. soy mejicana y no se llaman quesadillas, sino SINCRONIZADAS. Saludos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh!! muchas gracias!! la verdad que aquí cuando vas a comer a un restaurante mexicano les llaman quesadillas y de ahí que nosotros les llamemos así. Pero es bueno saber el nombre original! Muchas gracias!!
      Besitos!

      Eliminar

También te puede interesar: