Huevos rellenos con atún y mayonesa

Esta receta era una de las típicas que hacía mi madre< cuando éramos pequeñas los domingos. Y estos Huevos rellenos los hago muchas veces cuando vienen invitados a casa. Porque a quien no le gusta los huevos? Encima con este acabado tan profesional, quedas como un master chef.

Receta de huevos rellenos con atún y mayonesa

Lo mejor de todo es que se hacen casi sin esfuerzo, incluso los puedes dejar preparados de un día para otro y hacer el montaje en el último momento. Eso si, os aviso, que si se dejan en la nevera sin tapar de un día para otro su aspecto dista mucho de ser apetitosa, así que por eso mejor hacer el montaje el mismo día y dejar los huevos cocidos y pelados el día antes.

Mi madre siempre los hacía sin darle el toque final, de gusto están igual, pero no les queda este acabado con la boquilla tan bonito. Aunque si tenemos en cuenta los años que tengo, en esa época todo el tema de la cocina creativa como que era remoto, muy remoto.

Así que hace tiempo viajando por la blogosfera descubrí el truquito para que queden más bonitos y cremosos, y desde ese día los hago siempre así. Para esta receta usé una mayonesa Ybarra que me mandaron con mi caja Degustabox de este mes y que ricos estaban!!

Receta de huevos rellenos con atún y mayonesa

Así que si bien, para estas fechas los huevos más tradicionales son los de chocolate o bien los pintados a mano, estos son una buena alternativa para quienes no quieren o no pueden hacer una de las otras opciones. Y están para chuparse los dedos!!

Índice de la receta

VIDEORECETA - HUEVOS RELLENOS CON ATÚN Y MAYONESA (RECETA FÁCIL):

INGREDIENTES – HUEVOS RELLENOS CON ATÚN Y MAYONESA (RECETA FÁCIL):

  • 3 huevos frescos
  • 1 lata de atún en aceite de oliva
  • 2 o 3 cucharadas de mayonesa
Receta de huevos rellenos con atún y mayonesa

Huevos rellenos con atún y mayonesa

Laura
Plato Aperitivo, celebraciones, Entrante
Cocina Española
Raciones 4 personas

Video

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Huevos rellenos con atún y mayonesa puedes visitar la categoría Recetas de Huevos y tortillas. que tenemos preparada para ti en Disfrutando de la cocina

Laura

Hija de andaluza y de padre catalan, en mi cocina encontraréis la mezcla de mis dos raices y tradicionales culinarias. Abrí el blog Disfrutando de la Cocina en 2009 y más adelante el canal de cocina, desde entonces mi vida ha girado en torno a la cocina. Compartiendo las recetas de toda la vida de mi familia, entre otras. La cocina tradicional es mi pasión, aunque me encanta añadir nuevos compañeros en mi cocina.

Tengo mas recetas, mira si te interesa verlas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puntuación de la receta




Subir