Disfrutando de la cocina | Recetas

14.5.14

Tartitas de manzana caseras súper fáciles

La tarta de manzana es uno de los postres favoritos de mi marido. Siempre me pide que se lo haga. Y es que lo mejor es que son unas recetas de postres muy fáciles de hacer. Normalmente la hago más grande y con crema pastelera. Pero  siempre viene bien cambiar e innovar un poco. Así que se me ocurrió usar la compota de manzana que venía en la caja Degustabox de este mes.

TARTITAS DE MANZANA CASERAS SUPER FÁCILES

Fue un exitazo, porque la compota de manzana y pera quedaba estupenda con la manzana de encima y los mejor es que si antes de hacía rápido ahora aún más. En poco menos de media hora ya tenía las tartitas preparadas y listas para disfrutar.


Encima, como me salieron unas cuantas le llevé a mi madre y mi yayi, y para mi fue lo mejor que mi abuela con Alzheimer me felicitara y me deseara que Dios me conservara esas manos para seguir haciendo postres tan buenos! Me emocioné un montón!

Y es que como la comporta de Pom’bel no tiene azúcares añadidos, pues mi abuela la podía comer sin problemas.
Vamos que para su cumpleaños le haré más tartitas de manzana para que se las tomen con todos los otros abuelitos de la residencia y lo disfruten con ganas.

TARTITAS DE MANZANA CASERAS SUPER FÁCILES

Por cierto, si os interesa os doy el código descuento para que la primer caja Degustabox os salga a 9.99 € en vez de 14,99 € (gastos de envío incluido) debéis poner el código CDINQ. Y cada mes una sorpresa! Sino queréis perderos ninguna de sus novedades podéis hacerlo a través de su Facebook o Twitter.

Así que para la próxima vez que queráis hacer un postre rápido y sin muchas complicaciones, estas tartitas son vuestra solución ideal! Ya veréis que os encantarán!!

VIDEO RECETA:


Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!

6 comentarios:

  1. Molt bona idea! Jo també ho faig sempre amb crema pastissera, o fins o tot amb melmelada, però amb compota em sembla una idea encara més bona! Ho provaré ;)
    I si és compota sense sucre, molt millor ;)

    ResponderEliminar
  2. Unas tartitas de manzana riquisimas:-)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo me tomaba una buena merienda, un chocolate, buena compañía... jejeje

    ResponderEliminar
  4. Si que son ricas y fáciles, yo me las merendaba o desayunaba mañana!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado deliciosas y con un pinta fantastica!!!!
    Cuando se las lleves a tu abuela y a sus compañeros se van a poner muyy, muyyy contentos;)) me ha parecido precioso lo que te dijo tu abuela :)
    Besosssss!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto.acá no venden esa compota pero la haré en el microondas. Gracias

    ResponderEliminar

También te puede interesar: