Disfrutando de la cocina | Recetas

1.7.14

Bizcocho de chocolate sin huevo

Aunque en casa no tenemos ningún tipo de intolerancia alimentaria no soy muy fan de los huevos. Los uso lo mínimo posible, así que cuando descubrí esta receta de bizcocho de chocolate sin huevo me encantó, porque además de llevar mi sabor favorito: el chocolate, no lleva huevo y para mí es perfecto.

Aunque no sólo los intolerantes al huevo no pueden tomarlo, sino personas que tengan algún tipo de enfermedad, por ejemplo, en casa el colesterol de mi marido. Por ello y para ellos, esta receta es perfecta.

BIZCOCHO DE CHOCOLATE SIN HUEVO

También si queremos podemos sustituir la leche por leche de almendras, de arroz o soja y así también nos puede ir bien para intolerantes a la lactosa. Vamos que este bizcocho nos sirve para todo. Y encima está buenísimo!!


Y ya no sólo este bizcocho es interesante para personas con intolerancias o que no puedan comer huevo, sino que nos va perfecto para esas veces que nos apetece tomar un bizcocho o un dulce y al mirar en la nevera resulta que nos hemos quedado sin huevos o tenemos menos de la cantidad necesaria para hacer le bizcocho. A mi me ha pasado alguna vez y la cara que se te queda al mirar el frigorífico y ver que no quedan huevos, no tiene precio.

BIZCOCHO DE CHOCOLATE SIN HUEVO

Por suerte, con este bizcocho esa cara ya será un recuerdo del pasado.  Porque tanto si no tienes huevos como si no te queda leche, pero tienes algún otro tipo de derivado de la leche nos irá de perlas!!

No podéis dejar de prepararlo y ya veréis que os encantará!


VIDEORECETA:



Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!

2 comentarios:

  1. Quina casualtitat, avui mateix estàvem parlant de buscar receptes de bizcochos sense ou... m'emporto la teva recepta, provaré aquest de xcoolata!

    ResponderEliminar

También te puede interesar: