Disfrutando de la cocina | Recetas

29.8.14

Sorbete de piña colada

Estaba convencida que esta receta ya os la había presentado, pero haciendo repaso me he dado cuenta que no. Así que no puede acabar el verano sin que la probéis! Este sorbete de piña colada está buenísimo y os irá perfecto para las sobremesas de comidas y cenas con familiares y amigos.

SORBETE DE PIÑA COLADA

Con este calor, siempre interesa tener recetas fresquitas para nuestras sobremesas. Y con esta combinamos un coctel típico de las sobremesas y fiestas veraniegas con un riquísimo postre como es el sorbete.



Dependiendo de si queréis que lo tomen los niños o abstemios podéis ponerle licor o no. Eso ya es a vuestro gusto. Pero tanto con licor como sino está riquísimo.

SORBETE DE PIÑA COLADA

Cuando veáis el video veréis que la hago con la Thermomix, pero vamos que no es necesario usarla con tener una buena batidora o cualquier otro robot en casa os quedará perfecto. Yo uso la Thermomix porque es el aparato que normalmente uso, pero como ya os he dicho no es estrictamente necesario usarla.

Estoy segura que una vez probéis la receta del sorbete de piña colada lo prepararéis más veces porque a todos en la casa les va a encantar.

VIDEORECETA:


Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!

2 comentarios:

  1. Dios me encanta los sorbetes, y la piña tambien, en cuano pueda me hago uno :)

    ResponderEliminar
  2. Ideal per aquests últims dies de calor i fer que el retorn a la feina sigui molt més lleuger de portar :)

    ResponderEliminar

También te puede interesar: