Disfrutando de la cocina | Recetas

24.9.14

Arroz con leche casero

El blog ya va a cumplir 6 años de vida y haciendo un poco de repaso de las recetas publicadas y las pendientes, he visto que me faltan bastante de las que se consideran postres tradicionales. Vamos los de toda la vida. Así que empiezo con algunos de ellos como este riquísimo arroz con leche casero.

ARROZ CON LECHE

Si bien he hecho los postres que se consideran más tradicionales en mi zona, también toca hacer los más conocidos mundialmente, como este. Porque el arroz con leche es conocido en un sinfín de países, no sólo en España A Julio le encanta todo lo que tiene que ver con el arroz, así que este es uno de sus postres favoritos.



Lo bueno de este postre, es que no requiere mucha destreza en la cocina y que se hace con dos ingredientes básicos: arroz y leche. Recetas hay un montón, esta es la que usa mi suegra. Porque en mi casa, no ha sido uno de los postre típicos. La verdad es que a mi madre no le gusta, y por ello no lo ha hecho casi nunca. Alguna vez cuando era pequeña pero poco más

ARROZ CON LECHE
Este postre, además de muy fácil lo he preparado con la particularidad de que lo pueden tomar personas con intolerancia a la lactosa porque he sustituido la leche por leche de arroz.  Por descontado, sois vosotros los que decidís si os gusta más seco o más caldoso. A Julio le gusta más seco, pero esto ya es a gusto del consumidor.

VIDEORECETA:


Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!

1 comentario:

  1. Molt bona idea substituir la llet de vaca per llet d'arròs! Ho provaré!

    ResponderEliminar

También te puede interesar: