Disfrutando de la cocina | Recetas

11.10.14

Camembert al horno

Hay recetas que son realmente fáciles de hacer, pero eso no quita que estén deliciosas. A mi me gusta preparar el camembert al horno cuando tengo invitados a cenar, porque se hace en un momento y me permite dedicarme a otras recetas que tal vez requieran un poco más de elaboración. Y os aseguro que siempre es un éxito.

CAMEMBERT AL HORNO

En casa nos encanta el queso, yo soy fanática de cualquier tipo de queso. Curados, semis, azules, vamos de todo tipo. Y siempre me gusta preparar alguna receta con queso porque sabes que a todo el mundo le gusta. Excepto a mi madre. Que sino fuera porque somos como dos gotas de agua pensaría que soy adoptada. Jejejje!!



Lo mejor es acompañarlo con unas buenas rebanadas de pan, si es casero mejor. Como el que ya os presenté hace tiempo. Que bien tostado os quedará perfecto para disfrutar de este camembert al horno.

CAMEMBERT AL HORNOTambién se le pueden añadir los ingredientes que más os gusten, en este caso frutos secos, pero sino peras, miel, especias, lo que prefiráis. Y le dará un toque personal que lo hará diferente cada vez que lo preparéis.

Estoy segura que a partir de ahora este se va a convertir en un entrante ideal para vuestras mesas igual que se ha convertido en un imprescindible en la nuestras.  Esta receta de camembert al horno además de fácil está para chuparse los dedos y no os defraudará

CAMEMBERT AL HORNO

INGREDIENTES:


-1 camembert en cajita de madera
-Romero
-1 diente de ajo laminado
-Pimienta negra
-Aceite de oliva
-Nueces troceadas


VIDEORECETA:




Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!

3 comentarios:

  1. És veritat, és una bon aperitiu per quan tens convidats: fàcil de fer i amb un gran resultat. I ara que comença el fred, encara vindrà més de gust!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, ay madre con lo quesera que soy yo, con el romero y su aroma tan especial, gracias por la receta, muy buena :) petons.

    ResponderEliminar
  3. Me apasiona el camembert, así que ni te imaginas lo que te agradezco que hayas compartido esta receta. Es estupenda para cualquier cena o picoteo.
    Besos.

    ResponderEliminar

También te puede interesar: