Disfrutando de la cocina | Recetas

14.11.14

Pizza de pan de pita

Tanto los que tenéis niños como los que no, uno de los momentos más temibles es cuando estas a punto de preparar la cena y alguien te dice con cara de hambriento. "Hoy me gustaría pizza!", y tu piensas, imposible! Si para hacer la masa y que leve debe estar como una hora más el tiempo de preparación y el horno, y cenamos en 20 minutos. Pues este es uno de esos platos que nos salvan en esas situaciones. Esta receta de pizza en pan de pita es ideal para comidas improvisadas en poco menos que unos minutos y queda para chuparse los dedos.
 
PIZZA DE PAN DE PITA

Este mes con la caja Degustabox venían un montón de cosas perfectas para cenas rápidas, y como no sabía que elegir para hacer la receta el destino lo hizo por mi, porque tal y como he explicado un día Julio me vino con cara de hambriento y me dijo que quería pizza, pero ya era tarde para hacerla, así que me tocó improvisar. Y os aseguro que quedaron riquísimas.



Puedes hacer las pizzas de pan pita del sabor que más te guste, yo quise darle un toque diferente y usé tomate natural en rodajas, pero sino  puedes usar tomate frito y hacerla como harías cualquier pizza. Aquí la imaginación al poder! Como más nos guste y con los ingredientes que tengamos en el frigorífico.

PIZZA DE PAN DE PITA


Por cierto, si os interesa os doy el código descuento para que la primera caja Degustabox os salga a 9.99 € en vez de 14,99 € (gastos de envío incluido) debéis poner el código OB7M7. Y cada mes una sorpresa! Sino queréis perderos ninguna de sus novedades podéis hacerlo a través de su Facebook o Twitter.

Ya veréis que en poco rato tendréis unas riquísimas pizzas de pan de pita que os salvarán de más de un apuro.


INGREDIENTES:


-1 paquete de pan de pita Panpita
-2 o 3 tomates maduros
-1 lata de atún
- Queso mozzarela rallado
- Mezcla de 4 quesos
- Orégano.

PIZZA DE PAN DE PITA

 

 PREPARACIÓN DE LA RECETA:


En primer lugar, pondremos en la bandeja del horno los panes de pita, y pondremos el horno a precalentar a 200º.

Mientras el horno se calienta, cortaremos el tomate en rodajas, y las pondremos sobre el pan de pita, sobre el tomate, pondremos el queso mozzarella y la mezcla 4 quesos, el atún y el orégano.

Pondremos, nuestras pizzas de pan pita en el horno, hasta que estén doraditas o a nuestro gusto.

Y ya tenemos las pizzas listas para comer.

PIZZA DE PAN DE PITA


Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!

2 comentarios:

  1. Que buena y sencilla receta de pan de pita con ese relleno queda genial.Bssss

    ResponderEliminar
  2. Molt bona idea, a casa ho faig amb altres suports improvisats. M'apunto aquest del pa de pita, que s'ha d'assemblar molt a un pizza amb la base normal. Bona idea!

    ResponderEliminar

También te puede interesar: