Disfrutando de la cocina | Recetas

27.7.15

Helado cremoso de mango casero

Lo que más me gusta del verano son los helados. El calor me agobia, no soy muy fan de ir a la playa aunque la tengo al lado de casa y las moscas y mosquitos me ponen de los nervios. Pero adoro los helados, de todo tipo, aunque mis favoritos siempre han sido los cremosos. Ya si son de chocolate me vuelvo loca. Pero como no sólo de chocolate se puede vivir, voy variando. Y este verano me ha dado por hacerlos de frutas, que son más sanos. Y este de helado cremoso de mango está siendo actualmente, el que más hacemos.

HELADO CREMOSO DE MANGO CASERO

Lo bueno, de tener una heladera en casa es que puedes hacer helados cuando quieras, lo malo es que te ocupa un espacio muy grande en el congelador y a veces no nos lo podemos permitir. Pero esto tampoco es un problema, porque los helados se pueden hacer sin heladera y quedan muy bien también. Así que el no tener una heladera en casa no debe ser un impedimento para nosotros a la hora de disfrutar de este riquísimo postre.


Seguro que cuando veáis las fotos pensaréis que os estoy dando gato por liebre y que un helado casero no puede quedar así de cremoso. Pues os aseguro que si! Queda perfecto y sin mucha complicación, y de sabor ni os cuento lo bueno que está!


HELADO CREMOSO DE MANGO CASERO


Uno de los efectos de la globalización es que tenemos frutas de todo tipo todo el año, siempre es mejor comprar las de temporada que están más sabrosas, pero si nos apetece mango, lo podemos encontrar en cualquier época del año. Y más cuando no es una fruta típica de nuestra tierra. Pero para hacer este riquísimo helado cremoso de mango es una fruta ideal. Con dos mango tenemos para hacer una buena tarrina de helado que nos durará unos cuantos días. A no ser que seamos unos glotones y nos la comamos de una sentada.

HELADO CREMOSO DE MANGO CASERO


Así que ya no tenéis excusa para no preparar esta sabrosa y cremosa receta de helado de mango. Os aseguro que os va a encantar! Y no pararéis de repetirla una y otra vez!

VIDEORECETA:



Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!

2 comentarios:

  1. A mi me encanta el verano! más luz, menos ropa, más ligeros, más tiempo libre...y muchos helados! Aunque yo soy de las que como helado hasta en invierno si me pones, porque me chiflan! también tiene su parte negativa como dices de los insectos y a veces el calor insufrible! este helado te ha quedado de lujo! muy cremoso y lleno de sabor! Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, y bien facil

    ResponderEliminar

También te puede interesar: