Disfrutando de la cocina | Recetas

13.8.15

Banda de hojaldre con nata y frutos rojos

El día 15  toca celebrar Santa María, y en casi todas las casas hay una tía, una abuela, nuestra madre o suegra, una prima, hermana que se llama así. No en vano sigue siendo uno de los nombres más puesto. En mi casa, tenemos a mi madre, pero ella lo celebra en septiembre. Pero como nos encanta celebrar es mejor aprovechar cualquier ocasión para hacerlo. Por eso, esta banda de hojaldre con nata y frutos rojos es perfecta.

BANDA DE HOJALDRE CON NATA Y FRUTOS ROJOS

En casa, estamos divididos. A mi madre y a mi, nos gustan más los postres con nata o trufa, y a mi hermana y mi cuñado le gustan más con frutas. A mi marido en cambio le gustan de cualquier tipo, y mi sobrino se abstiene, no es muy amigo del dulce. Así que siempre estamos con ese dilema a la hora de elegir un postre. Aunque con esta banda de hojaldre con nata y frutos rojos, todos estamos contentos, tenemos nata y fruta, así que nadie se puede quejar.



Puede ser que no os gusten las frutas del bosque o que prefiráis otro tipo de fruta, pensad que lo bueno de esta receta es que no pasa nada si se cambia la fruta. Se puede poner piña, kiwi, plátano, naranja o mandaría, fresas, etc. Lo importante es que sea vistosa y que les guste a todos los comensales.

BANDA DE HOJALDRE CON NATA Y FRUTOS ROJOS


Muchas veces nos creemos que un postre llamativo tiene que ser complicado de hacer, y no es así. Esta banda de hojaldre con nata y frutos rojos es muy fácil de hacer, pero las frutas hacen que nos entre más por la vista. A vuestros comensales se les hará la boca agua.

Ya veréis que esta receta es muy fácil de hacer y vais a triunfar.

VIDEORECETA:



Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!

1 comentario:

  1. Seguro que con esta deliciosa tarta todos los comensales os pusisteis de acuerdo y no sobró ni las migas jijiji.Y muchas felicidades.Bssss

    ResponderEliminar

También te puede interesar: