Disfrutando de la cocina | Recetas

30.8.15

Batido de chocolate y oreos

Últimamente, os traigo muchos batidos y granizados, pero reconozcámoslo, a quien le apetece entrar en la cocina con el calor que hace. Yo sólo he cocinado decentemente, los días que llovía y bajaba la temperatura, que aprovechaba y cocinaba para unos cuantos días, los demás, he intentado estar lo más alejada posible de la cocina y sólo entraba para preparar cosas fresquitas como este batido de chocolate y oreos

BATIDO DE CHOCOLATE Y OREOS

El batido clásico está hecho con helado de vainilla, pero ya me he declarado muchas veces chocoadicta, así que como iba a desaprovechar la ocasión de preparar este batido cambiando el sabor del helado por chocolate. Y con lo que me he viciado este año al helado de chocolate casero, lo uso para todo lo que pueda.


A mi, las galletas oreo me gustan esas que venden bañadas en chocolate, así que para hacerles un honor, se me ocurrió cambiar el helado por sabor de chocolate, y así sería como si me comiera una de esas oreo pero en batido. Que rico que estaba!! Fresquito y super sabroso! ideal! 

BATIDO DE CHOCOLATE Y OREOS

Reconocedlo, no sé qué tienen las galletas oreo pero enganchan. Y si encima las combinamos con chocolate para mí ya es la perdición. No se vosotros, pero a mí me pierden las galletas oreo recubiertas de chocolate, y el batido de chocolate y oreo se le parece bastante. Así que ya sabéis de qué me he estado alimentando todo el verano. Ummm!! Que rico! 

BATIDO DE CHOCOLATE Y OREOS

Así que ya sabéis, si tenéis un poco de helado de chocolate en el congelador y unas cuantas galletas oreo, no dejéis de preparar esta receta de batido de chocolate y oreo, porque os encantará. Eso sí, después no os quejéis que engancha!



VIDEORECETA:






Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!

1 comentario:

  1. Mmm... vaya pintaza tiene ese batido por dioooosss!!! Da miedo hasta prepararlo por aquello del síndrome de abstinencia posterior... Que luego desengancharse igual nos cuesta! jejeje. Y qué bien presentado, me encantan las jarritas esas. Tiene que estar de vicio, para recordar las tardes calurosas de verano... mmm... (como la de hoy, vaya xDD).

    Un besote grande!!!
    www.FitnessCookingClub.com

    ResponderEliminar

También te puede interesar: