Disfrutando de la cocina | Recetas

23.8.15

Hojaldritos de salchicha

Lo bueno y malo de estar de reposo absoluto durante unos meses es el tiempo. Tiempo que tenemos para aburrirnos y desesperarnos o tiempo que tenemos para disfrutar de nuestros hobbies. Por suerte, a quienes nos gusta la cocina lo tenemos fácil. Hay miles de programa de la televisión, libro o revistas. Así que vengo cargada de ideas, como esta receta de hojaldritos de salchicha que están impresionantemente buenos!

HOJALDRITOS DE SALCHICHA
  
Es una receta perfecta para una fiesta de picoteo, o para unos entrantes, porque se hacen rápido y están para chuparse los dedos. Este tipo de aperitivo siempre lo había visto con  salchichas de Frankfurt, pero el toque de las salchichas frescas, incluso butifarras es riquísimo.



Como os he dicho, estos hojaldritos de salchicha son muy rápidos de preparar, los podéis tener en el frigorífico preparados con antelación y cocerlos en el momento, o se pueden preparar antes y tomar fríos, están buenos de cualquier forma. Ya es vuestra decisión como tomarlos.

HOJALDRITOS DE SALCHICHA


No sé si sabéis que hace tiempo tengo otro canal de Youtube a parte del de Disfrutando de la Cocina, es un canal de Recetas Fáciles. Ese tipo de recetas que se hacen sin complicarse mucho la vida, y que salen ricas, ricas! Os invito a suscribiros para no perderos las novedades que vamos a ir subiendo, porque a veces algunas recetas no las llego a publicar en el bloc por falta de tiempo. Esta receta está publicada en ese canal, así que ya sabéis que cumple las dos normas: fácil y deliciosas. O como diría mi adorado Gonzalo d’Ambrosio: fáciles y resultonas! (aunque esta receta no sea suya)

Ya veréis que esta receta de hojaldritos de salchicha triunfa en vuestra casa, espero vuestros comentarios. Pero no dudo que serán de triunfo total!

VIDEORECETA: 

 



Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

También te puede interesar: