Disfrutando de la cocina | Recetas

7.8.15

Limonada de frutos rojos

La limonada es una bebida de toda la vida, todos hemos hecho alguna vez limonada casera, pero esta os aseguro que os va a encantar! Los frutos rojos le dan un sabor buenísimo, y un colorido espectacular! En veranito, bien fresquita, esta limonada de frutos rojos es ideal

LIMONADA DE FRUTOS ROJOS

Mi hermana es fan total de Pinterest, y casi siempre me manda recetas que ha encontrado navegando por ahí. El 90% son de blogs americanos, que a ella le encantan, y como domina el inglés lo tiene fácil! Esta es una de las miles de recetas que me manda.



Debo reconocer que todas son espectaculares, pero siempre hay alguna que dice: “Esta la hago seguro!” y con esta limonada de frutos rojos me pasó. La vi, y como tenía todos los ingredientes en casa la pude hacer casi al instante. Esta buenísima! 

LIMONADA DE FRUTOS ROJOS

Lo bueno de esta receta de limonada de frutos rojos es que si prefieres hacer menos cantidad queda igual de buena, y se pueden aprovechar esos frutos rojos que se nos han quedado en la nevera abandonados de hacer otra receta o se pueden usar frutos rojos congelados. Es una perfecta receta de aprovechamiento.

Ya sabes si tienes unos limones rondado por la nevera desde hace tiempo o frutos rojos, esta es la mejor forma de aprovecharlos. Prepararas esta limonada de frutos rojos y seguro que en casa te hacen la ola. Ya me dirás! 

INGREDIENTES:


-4 limones
-200 gr de azúcar moreno
-2 litros de agua
-Hielo
-250 gr de frutos rojos

PREPARACIÓN DE LA RECETA:


En primer lugar, limpiamos los frutos rojos y los troceamos. 

Pelamos los limones, y separamos los gajos, buscamos los piñones y los sacamos. 

En el vaso de la batidora vertemos los frutos rojos, los gajos de los limones y el azúcar, Lo trituramos bien.  Y cuando haya quedado bien fino y sin grumos, le añadimos el agua, mezclándolo bien. 

Si lo preferimos lo podemos colarlo así no nos encontraremos restos.

Finalmente, se le añade el hielo, para que esté bien fresquito y lo decoramos con frutos rojos. Y ya lo tenemos listo para servir. 

LIMONADA DE FRUTOS ROJOS

Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!

1 comentario:

  1. Pues si que tiene que estar buena y fresquita ideal para estos días de calor. Nos refrescamos y nos cuidamos! :) Besines

    ResponderEliminar

También te puede interesar: