Disfrutando de la cocina | Recetas

5.9.15

Masa de pizza al estilo Pizza Hut o Dominos Pizza

En casa nos encantan las pizzas, casi siempre hago la masa casera, pero a veces caemos en la tentación de pedirla para que nos la traigan a domicilio. Cuando la pedimos nos encanta la masa del Pizza hut o del Dominos Pizza, tiene una textura crujiente y es gruesa, nos encanta. Pero sabiendo que se puede hacer también en casa la masa de pizza al estilo Pizza hut o Dominos Pizza, yo prefiero hacerla.
MASA DE PIZZA AL ESTILO PIZZA HUT O DOMINOS PIZZA

No requiere mucho más tiempo que cualquier otra masa de pizza, así que la tendremos en poco rato, sólo deberemos contar con el tiempo para que leve, el horneado y poco más. Pero tiene una textura buenísima!



Lo bueno de preparar la masa en casa es que puedes controlar los ingredientes que se usan y la calidad de los mismos. Además, que la puedes adaptar a tu gusto o el de tu familia. Si la prefieres fina, lo puedes hacer y lo mismo si la prefieres gruesa. Si la pides a domicilio la vas a comer al gusto de una gran empresa y a veces no nos acaba de convencer. En mi caso, cuando la pedimos a domicilio sabemos que va a llegar llena de aceite, chorrea aceite por todas partes, no es tanto la masa, como los ingredientes que lleva encima. Pero cuando la hago casera, no tenemos eses problema. Así que a no ser que ese día no tenga ningunas ganas de entrar en la cocina, prefiero hacerla yo misma en casa.

MASA DE PIZZA AL ESTILO PIZZA HUT O DOMINOS PIZZAAdemás, puestos a personalizar la pizza, si la hacemos en casa podemos poner los ingredientes que más nos gusten o los que tengamos en casa. La verdad es que en casa no somos de pedir cambios en las pizzas, ni añadimos ingredientes, así que a veces tenemos muy poca variedad para elegir. Pero al prepararla en casa le pongo lo que más me gusta y la cantidad de orégano que prefiero (me encanta el orégano!).

MASA DE PIZZA AL ESTILO PIZZA HUT O DOMINOS PIZZA

A partir de ahora, con esta receta de masa de pizza al estilo Pizza Hut o Domino’s pizza no volveréis a pedir que os las traigan a domicilio nunca más, a no ser que no os apetezca cocinar ese día! Probadla y ya me diréis que tal. Y sobre todo, si la hacéis no os olvidéis de mandarme fotos y dejarme vuestros comentarios!


VIDEORECETA:




Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!

2 comentarios:

  1. Tiene una pinta estupenda, así estará de rica. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Tens raó que feta a casa s'adapta millor als nostres gustos, sobretot pel tema de l'oli!!!
    A nosaltres ens agraden les masses més fines, però no diria pas que no a un trosset d'aquesta pizza ;)

    ResponderEliminar

También te puede interesar: