Disfrutando de la cocina | Recetas

29.10.15

Dedos de zombie

Ya queda menos para Halloween, este año me he decidido a preparar alguna receta para esta fiesta que no es la nuestra, pero que se va colando en nuestra cultura. Yo sigo prefiriendo los panellets de toda la vida, pero he de reconocer que tiene su gracia. A mi sobretodo me gusta de esta fiesta el hecho de modificar la comida para que parezca algo muy asqueroso cuando en realidad está para chuparse los dedos. Como esta receta de Dedos de zombie

Dedos de zombie

Cuando se la enseñé a mi sobrino el pobre no se quería ni acercar, pero después vió que era algo tan simple como unas salchichas de Frankfurt y se las comió con ganas, riéndose como un loco. Para mi esta es la gracia de Halloween, perderle en miedo a las cosas que nos asustan, con disfraces y comida disfrazada. Si algún Norteamerican@ me lee me puede decir si es esa la idea de esta fiesta, perderle el miedo a todo aquello que nos asusta (fantasmas, zombies, muertos, asesinos, etc) haciéndolo como una fiesta. 

Dedos de zombie

Esta receta de dedos de zombie, para mi es perfecta porque es muy, pero muy fácil de preparar y realmente en un primer momento te deja un poco descolocado, porque puede parecer real. Después ya se sabe que son salchichas, pero incluso así, da un poquito de repelús comérselas. O será que yo soy muy sugestionable. 

Dedos de zombie

Por eso, tanto si celebráis Halloween, como si algún día preparáis una fiesta temática (que eso también, se ha puesto muy de moda) esta receta de dedos de zombie es ideal, lo mismo que las manzanas con caramelo “envenenadas” que os presenté la semana pasada.

VIDEORECETA:


Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

También te puede interesar: