Disfrutando de la cocina | Recetas

8.11.15

Sandwich croque madame

Una de las videorecetas más vistas del canal de Youtube es el sándwich croque Monsieur, tiene más de 1 millón de visitas. Este es un sándwich muy conocido que está muy bueno. Creo que muchos sabemos que tiene su versión femenina, el sándwich Croque Madame y esta es la receta que os traigo.


Sandwich croque madame

En casa, los vamos alternando dependiendo de si nos apetece algo más simple o más elaborado. Pero la complicación es 0, tanto uno como el otro.




Lo más importante de estos sándwich es usar ingredientes de calidad. Una buena salsa bechamel casera (olvidaros de la bechamel comprada), un rico queso gruyere y un buen jamón dulce o york hacen que este sándwich quede para chuparse los dedos. Pero sobretodo el pan, un buen pan de molde puede convertir un sándwich en una maravilla o destrozarlo completamente.

La combinación de jamón y queso en los sándwiches es un éxito asegurado, por eso hay tantas variaciones de un mismo sándwich, como el bikini o mixto de toda la vida, pero también el sándwich Montecristo o el Croque Monsieur, que todos conocemos.

Sandwich croque madame

Yo prefiero usar un buen pan de sándwich casero, pero si no se puede usar el comprado nos salva la cena en cualquier momento. Muchas veces compro el queso gruyere y si me sobra lo congelo rallado, así se seguro que tendré disponible para preparar el sándwich croque madame o su versión masculina. el Croque Monsieur.


Sandwich croque madame

Eso si, este sándwich no está recomendado para aquellos que hayan empezado una dieta, pero una vez de tanto en tanto no hace daño! La próxima vez que os apetezca un sándwich para cenar animaros a preparar el sándwich croque madame, seguro que os encanta!



VIDEORECETA:





Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!

6 comentarios:

  1. que ricooo!! si el sandwich de por sí ya está buenisimo, con el huevo ni te cuento! besos

    ResponderEliminar
  2. Ummm que maravilla de sandwich. Riquísimo. Saludos

    ResponderEliminar
  3. mmmm se ve delicioso!!!!

    ResponderEliminar
  4. cuanto tiempo e dejan los sándwich en el horno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, se deja hasta que el queso esté gratinado, depende de cada horno, pero unos 10 minutos o así. Besitos!

      Eliminar

También te puede interesar: