Disfrutando de la cocina | Recetas

17.12.15

Cheesecake o tarta de queso de Crema de Avellanas sin horno

Estos días he estado haciendo un repaso a las recetas antiguas que tenía publicadas en el blog y me he dado cuenta que no tengo ningún cheesecake o pastel de queso entre los dulces publicados, así que me he decidido a preparar una receta. No hay nada mejor que empezar con un riquísimo cheesecake o pastel de queso de Crema de Avellanas sin horno. Os aseguro que está para chuparse los dedos!

Cheesecake o tarta de queso de Crema de Avellanas sin horno

Creo que debo ser de las pocas personas que disfruta recorriendo los supermercados de punta a punta, y es que cada vez que vas descubres algún producto nuevo en sus estanterías. El otro día repasando la sección dulce vi que la Vieja Fábrica ha sacado una Crema de Avellanas (original, leche o galletas). Tres opciones para elegir a cual más buena. 



Así para que este cheesecake o tarta de queso me decidí a prepararlo con la Crema de Avellanas original de la Vieja Fábrica. Ha quedado impresionante. Para los chocoadictos esta tarta es perfecta.


Cheesecake o tarta de queso de Crema de Avellanas sin horno

Para mi gusto, lo bueno de esta receta es que es muy suave al paladar, cremosa y con un sabor intenso a chocolate. Por supuesto, es importante el hecho de no usar el horno, me he dado cuenta que muchos postres necesitan horno para hacerse, pero no hay tantos en que no se use para nada. Desde que tengo el canal de Youtube me han llegado comentarios de seguidores que se han quedado sin gas o que no les funciona el horno y buscan una alternativa, pues esta receta es perfecta. O si, para estas fiestas, tenéis el horno ocupado cociendo alguna carne que requiera un tiempo de cocción, este cheesecake o tarta de queso de Crema de Avellanas es perfecta, porque os dejará libre el horno para esos menesteres. A veces, el éxito de una gran reunión es la simple organización.

Cheesecake o tarta de queso de Crema de Avellanas sin horno

Así que ya sabéis, id inmediatamente el super abasteceros de Crema de Avellanas y los otros ingredientes y a preparar este delicioso postre. Seguro que en casa estarán encantados! 



VIDEORECETA: 



Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!

6 comentarios:

  1. Uhmmmm que pinta tiene, que trocito me comia!!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que probarlo! Ya te contaré como me ha quedado!

    ResponderEliminar
  3. Que pintaza Debora!! Quiero un trozo por favor... me encanta.
    Te deseo unas felices fiestas para ti y los tuyos.
    Un besito, guapa :)

    ResponderEliminar
  4. De chocolate me encanta.
    Recuerda..."LOS SUEÑOS NACEN EN NUESTRO CORAZÓN PARA HACERSE REALIDAD". Te deseo unas fiestas llena de ilusiones y de buenas sensaciones, y aprovecha la compañía de tus seres queridos y sobre todo se feliiiiiizzzz esto, en definitiva, debería ser lo más importante.
    FELICES FIESTAS Y FELIZ NAVIDAD A TODOS. Julia Elracodeldetall.blogspot.com


    ❊..(
    ❊.(,)
    ❊|::::|.☆¸.¤ª“˜¨
    ❊|::::|)/¸.¤ª“˜¨˜“¨
    ❊|::¸.¤ª“˜¨¨˜“¨
    ❊%¤ª“˜¨¨

    ResponderEliminar
  5. no hace falta cuajada ni nada para que cuaje simplemente como explicas en el video y se puede desmoldar perdona la pregunta es que pienso hacerla y no quisiera estropearlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, no, no hace falta nada. Sobretodo es importante que esté fría para que aguante pero nada más. Piensa que la crema de avellanas y el queso son los que le dan estructura. Besitos!!

      Eliminar

También te puede interesar: