Disfrutando de la cocina | Recetas

3.1.16

Lazos salados de hojaldre

En estas fechas navideñas una constante en nuestras mesas es poner platos muy elaborados para agasajar a nuestros invitados. Pero muchas veces, no es necesario pasar muchas horas en la cocina para sacar unos entrantes deliciosos que gusten a todos. Estos lazos salados de hojaldre son perfectos para dicha misión.

LAZOS SALADOS DE HOJALDRE

No sé si os pasa a vosotros, pero en mi familia hay de todo, los que nos les gusta el queso ni derivados lácteos como mi madre, los que nos encanta como a mi tía, a mí y mi hermana. Los que se pirran por los mariscos, mi madre y mi suegro van a dos manos o los odian como mi hermana y yo. Los que no les gusta la carne como mi tío y así os podría ir diciendo todas las manías alimentarias que hay en mi casa. Así que muchas veces, encontrar un plato a gusto de todos es casi una tarea imposible, por eso un entrante que tenga un poco de todo es perfecto, así todo el mundo está contento.



Yo normalmente, siempre tengo en el congelador un par de láminas de hojaldre, sacan de más de un apuro, pudiendo preparar recetas muy variadas y rápidamente. Yo os recomiendo que hagáis lo mismo, y después podéis poner el relleno que más os guste, en este caso es jamón ibérico, parmesano y salsa pesto, pero hay miles de rellenos e ideas para adaptar la receta a los gustos de cada casa.

LAZOS SALADOS DE HOJALDRE

Si bien, las formas que se pueden hacer estos entrantes son muy variadas a mí me gusta hacerlo como lazos. Les da un toque diferente y moderno, que gusta mucho a los invitados. La verdad es que este entrante de lazos salados de hojaldre es usar un poco el poder de la imaginación.

LAZOS SALADOS DE HOJALDRE

Pero os aseguro que triunfaran un montón en vuestra casa, y con un par de láminas de hojaldre salen bastante cantidad de lazos salados de hojaldre para toda la familia y más. Si sois de los míos, de los que siempre os parece que va a faltar comida, con esta receta podréis estar tranquilos. 


VIDEORECETA: 





Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

También te puede interesar: