Disfrutando de la cocina | Recetas

18.4.16

Chorizos o choricitos a la sidra

Muchas veces pensamos que para que un plato salga bien debe ser muy elaborado, y en eso no equivocamos. En cocina hay platos buenísimos con solo dos ingredientes, como los chorizos o choricitos a la sidra. Es un entrante o aperitivo perfecto para cualquier ocasión. 

Chorizos o choricitos a la sidra

Al ser una receta con sólo dos ingredientes, es importante que estos sean de buena calidad. Los chorizos deben ser frescos, para que una vez cocidos no queden secos, cuanto más frescos y de buena calidad mejor. No escatiméis en eso, porque es lo que hará que el plato sea un éxito o un fracaso. 

Chorizos o choricitos a la sidra

Lo mismo que la sidra, esta debe ser de buena calidad, natural de manzana para que este plato quede perfecto. Pero, sobre todo, no os olvidéis de tener pan a mano, porque la salsita de los choricitos a la sidra está para chuparse los dedos, y no querréis parar de mojar pan. 

Chorizos o choricitos a la sidra

Por supuesto, este plato no es para comerlo todos los días porque es grasa y colesterol en vena, pero de tanto en tanto se puede disfrutar. Así que olvidémonos por un tiempo de la operación bikini y nos damos un capricho con esta riquísima receta de chorizos o choricitos a la sidra, que estoy segura os encantará! 



VIDEORECETA: 



Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

También te puede interesar: