Disfrutando de la cocina | Recetas

28.5.16

Crema o flan de chocolate y galletas

Esta receta de crema o flan de chocolate y galletas la empecé a preparar el año pasado cuando fuimos unos días a desconectar a Madrid con la familia de Julio. Lo bueno de ir a la casa del pueblo, es que vamos toda la familia y, como son muy chuchones, me puedo pasar horas en la cocina preparando recetas que siempre triunfan. 

Crema o flan de chocolate y galletas

 Mi suegra, no sé si os pasa con vuestras madres también, incluso a mí me pasa, es fan de tener alimentos en la despensa para un “por si acaso”. Y muchas veces se le caducan, al ir de temporada en temporada, así que rebuscando en la despensa encontré un preparado de flan y me decidí a usarlo antes de que se caducara. 




A veces, nos olvidamos que los preparados de flan, no sólo sirven para hacer flanes clásicos, sino que se pueden usar como base para otras preparaciones. Y esta crema o flan de chocolate y galletas es perfecto para aprovecharlos. Nos permite hacerlo en poco rato y preparar un postre, que nadie diría que está hecho con un preparado que se compra en el súper.


Crema o flan de chocolate y galletas

Os puedo asegurar que se acabaron el mismo día, no salen muchos, y nadie quiso dejar de probar este rico postre. Incluso, el aguililla de Julio que estaba ojo avizor por si alguien no quería el suyo poderse comer dos! Por mala suerte, para él, todos se comieron el suyo, así que de tanto en tanto me toca preparárselo en casa para que disfrute. 

Crema o flan de chocolate y galletas


Si un día tenéis visita y no tenéis mucho rato para preparar un postre, apuntaros esta receta de crema o flan de chocolate y galletas que triunfaréis seguro! Recomendadísima! 

VIDEORECETA: 






Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!

3 comentarios:

  1. Unos vasitos de lo más tentadores! Me encantan! Además individuales son perfectos y lo mejor, hacerlo de un día para otro y tenerlo todo listo para los invitados! Besines

    ResponderEliminar
  2. Un postre fácil y riquisimo! Voy a prepararlo ahora mismo!
    Me encantan tus recetas. Un beso

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA, SE VE DELICIOSO Y TIENE MUY BUENA PRESENTACION ...

    ResponderEliminar

También te puede interesar: