Disfrutando de la cocina | Recetas

2.5.16

Nuggets de pollo caseros

Si hay una comida que les guste a los niños son los nuggets de pollo, y debo reconocer que a mí también me gustan. No sé qué tienen que los hace adictivos. Algunas veces aprovecho que mi sobrino me pide que le acompañe al Mcdonal’s para zamparme una buena cantidad de nuggets. Pero se tiene que reconocer que no son la mejor comida del mundo ni para los niños ni los adultos. Por eso es mejor hacerlos caseros.

Nuggets de pollo caseros



Hace ya un tiempo empecé a probar distintas recetas de nuggets de pollo caseros hasta que encontré la que nos encantó. Ya sabéis que siempre prefiero mil veces la comida casera a la preparada y más precocinada. Es más saludable, y por descontado sabemos lo que comemos.



Por internet, circulan miles de videos donde se puede ver como hacen los nuggets de pollo para la gran cadena de comida rápida. No puedo asegurar que sean reales o no, pero dan bastante mal rollo, así que prefiero mil veces prepararlos en casa. Y mi sobrino, que es el gran catador de nuggets, le encantan.

Nuggets de pollo caseros

Como veréis en el video, son muy fáciles de preparar y están para chuparse los dedos. Lo más importante es que los productos que usaremos para prepararla sean de calidad y notaréis la diferencia de los precocidos. 

Estoy convencida que a partir de ahora los nuggets de pollo caseros se convertirán en parte de vuestras recetas preferidas en casa. Esta receta ha tenido mucho éxito y la tenía pendiente de publicar.
Ya me diréis! 


VIDEORECETA: 



Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!

2 comentarios:

  1. Los nuggets de pollo me encantan, y ya caseros ni te cuento! Te han quedado preciosos y divinos! Unos bocaditos de lo más ricos! Besos

    ResponderEliminar

También te puede interesar: