Disfrutando de la cocina | Recetas

12.5.16

Patatas rellenas de atún

Me encantan las recetas que se pueden comer tanto frías como calientes, porque hay muchas recetas que si te las comes frías o recalentadas no están nada buenas. En esto, estas patatas rellenas de atún son perfectas, porque te las puedes comer acabadas de hacer o bien frías, por ellos son ideales para cualquier época del año.

Patatas rellenas de atún

Hay recetas que por sus ingredientes sabemos que van a gustar a todos, como es el caso de las patatas rellenas, de cualquier relleno. No sé qué tienen las patatas que a todos nos encantan y si encima van acompañadas de otros ingredientes triunfan seguro.


El atún es otro ingrediente estrella que gusta a gran cantidad de personas, no en vano el pastel de atún es el video más visto en mi canal de Youtube, está a punto de llegar a los 2 millones de visitas. Y si encima la receta es fácil de preparar, tiene el éxito asegurado. 

Este es el caso de las patatas rellenas de atún, lo tienen todo: patatas, un rico relleno con atún y fáciles de preparar. Son perfectas para cualquier época del año, para llevar en el tupper al trabajo o para dejarlas preparadas cuando vuelvas de la playa con más calor que ganas de meterte en la cocina. 

Patatas rellenas de atún

Os recomiendo que os apuntéis esta receta de patatas rellenas de atún para no perderla, porque seguro que la repetís más de una vez. 



VIDEORECETA: 




Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!

1 comentario:

  1. Uhmmm menuda pinta el relleno de las patatas! Y vamos...la patata entera! me vuelven loca estos platos! Te ha quedado divino! Uhmmm que coloricito! Mejor sabrá ;) Besos

    ResponderEliminar

También te puede interesar: