Disfrutando de la cocina | Recetas

20.5.16

Rosas de manzana y hojaldre

Seguro que habréis visto esta receta circulando por las redes sociales, se ha hecho muy famosa en poco tiempo y es comprensible porque está para chuparse los dedos. Además que las rosas de manzana y hojaldre son muy fáciles de preparar pero tienen sus truquitos para que salgan a la primera.

Rosas de manzana y hojaldre


Mis amigos como saben que me gusta mucho hacer postres y cocinar, cuando vienen a casa a comer o a tomar un café ya esperan que les sorprenda con alguna receta nueva, es casi una tradición. Si tengo tiempo, preparo postres elaborados, pero a veces no tengo casi tiempo y debo buscar alguna receta rápida y deliciosa. En ese momento, es cuando recetas como las rosas de manzana y hojaldre me van de maravilla. Se hacen en poco rato y queda como una señora.




Es un postre que además de delicioso es muy llamativo a la vista. Y no se vosotros, pero yo el 99% de las veces como por los ojos. Cuando algo me entra por la vista, tengo que prepararlo. 

Rosas de manzana y hojaldre

Os recomiendo estas rosas de manzana y hojaldre para la próxima vez que queráis sorprender a vuestros invitados, ya veréis que les encanta. Seguro que a partir de aquí querrán venir más veces a vuestras casas para que los deleitéis con estos dulces. 

VIDEORECETA: 





Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!

1 comentario:

También te puede interesar: