Disfrutando de la cocina | Recetas

6.6.16

Paninis caseros

Nos declaramos fans de la pizza, nos gusta de todo tipo, con masa fina o esponjosa, integral o normal, incluso ahora con la diabetes gestacional he probado una masa con harina de centeno que hace subir muy poco el azúcar y va genial! No es la masa más esponjosa, pero me permite disfrutar de pizza de tanto en tanto. Pero para aquellos que no tengáis problemas con el azúcar estos paninis caseros son perfectos. 

Paninis caseros

Muchas veces, nos apetece pizza, pero nos da pereza preparar la masa o no tenemos los ingredientes o mil posibilidades más. Lo bueno de esta receta es que se puede usar pan, incluso del día anterior y queda igual de bueno. En casa, siempre hay un poco de pan en el congelador por si acaso, así que en cualquier momento podemos preparar estos riquísimos paninis caseros.



Incluso, se pueden preparar con antelación y congelarlos, así sólo tenemos que dejar descongelar, meter en el horno y ya tenemos lista la cena en poco rato. Lo bueno de estas recetas es que se hacen al gusto de cada uno, le podéis añadir los ingredientes que más os gusten u os apetezcan en cada momento. 

Paninis caseros

Pero lo mejor de todo de esta receta de paninis caseros? Que son hiper fáciles de preparar, vamos que incluso los más patosos en la cocina serían unos grandes chef. Así que no hay excusa para tener que pedir comida a domicilio o  precocinada, con recetas como esta en poco rato se puede disfrutar de una rica cena. 

VIDEORECETA: 




Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!

1 comentario:

  1. Cuando voy a casa de mi hijo los suelo preparar como tu y doy fe que están de muerte para una cena me resultan muy acertados.Un beso y gracias por tu aportación.

    ResponderEliminar

También te puede interesar: