Disfrutando de la cocina | Recetas

14.6.16

Pastel de jamón y queso

Una de las combinaciones que más me gustan es la del jamón y queso, para mi es simplemente perfecta. Hasta el momento, no he probado ninguna receta que los contenga que no me guste. Y este pastel de jamón y queso está simplemente delicioso y muy fácil de preparar. 

Pastel de jamón y queso

Lo bueno de esta receta es que se puede hacer tanto dulce como salada, pero yo prefiero hacerla salada. Si la quisiéramos hacer dulce sólo es necesario añadir en el fondo del molde caramelo líquido y preparar el pastel igual que si fuera salado. Así cuando se hornee nos quedará una fina capa caramelizada en la parte superior al darle la vuelta para servir. 



Lo que más me gusta de este pastel de jamón y queso es que se prepara con ingredientes que todos acostumbramos a tener en nuestra despensa. Sólo necesitamos huevos, leche pan de molde, jamón y queso, y en poco rato tendremos nuestro riquísimo pastel. 

Muchas veces tenemos comidas con amigos o familia donde debemos llevar algún plato preparado. Ya os mostré alguna receta ideal para estos momentos como el pastel de atún frío o las pastas saladas de hojaldre, pero apuntad esta también que es perfecta porque se puede comer fría o caliente. Y se puede comer con las manos sin problemas. 

Pastel de jamón y queso

Tanto a grandes como pequeños les encantará este pastel de jamón y queso, creo que poca gente se resiste a esos sabores. Y con lo fácil de preparar que es la repetiréis más de una vez.  Ya me diréis! 

VIDEORECETA: 




Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!

1 comentario:

  1. Tan fácil como apetitoso. Lo haré este fin de semana para mi familia. Muchas gracias¡¡¡¡

    ResponderEliminar

También te puede interesar: