Disfrutando de la cocina | Recetas

14.8.16

Pizza sin horno

A menos de 5 semanas del final del embarazo ya me cuesta todo, cocinar, caminar, moverme en general, y cómo ya he dicho alguna otra vez, entrar en la cocina es un suplicio, con el calor que hace. Pero a veces un antojito lo tiene cualquiera y encender el horno en pleno agosto es la peor tortura, así que aprovecho y me preparo una riquísima pizza sin horno que es perfecta para estos casos.

Pizza sin horno

Muchas veces, me habéis pedido a través del correo o las redes sociales recetas en las que no se necesite horno o recetas para hacer en el microondas, pues esta esta os encantará. La pizza está para chuparse los dedos y se requiere poco rato para prepararla.



Yo la he preparado de pavo y queso, pero podéis hacerla de los sabores que más os gusten. Siempre teniendo en cuenta que se va  a cocer en un sartén y por lo tanto eso puede afectar al aspecto y sabor de los ingredientes que vamos a incorporar. Por lo demás, la única barrera es nuestra imaginación!

Pizza sin horno


Su tamaño no es muy grande, es aproximadamente de unos 15 cm de diámetro. Por supuesto que se puede hacer más grande doblando cantidades, pero para un antojo es ideal. Una vez tienes la masa preparada ya sólo es necesario prepararla con los ingredientes que más nos gusten; cuatro quesos, atún, jamón, carbonara, etc. La masa queda crujiente y el queso se deshacer con el calor que genera la sartén.

Si sois multitarea podéis aprovechar que tenemos más de un fuego en la cocina y preparar dos o tres pizzas sin horno a la vez! Es cuestión de ser un poco multitarea y en poco rato tenemos 2 o 3 pizzas listas para disfrutarlas! Ya no tenéis excusas para no disfrutar de esta típica comida italiana sin pasar rato en la cocina y sin tener que encender el horno.

Pizza sin horno

Esta pizza sin horno es perfecta para estos meses de calor pero también para cualquier época del año. Siempre que os apetezca pizza pero no queráis demoraros mucho rato en prepararla acordaros de esta receta que os sacará de más de un apuro! Y encima está para relamer el plato!

Aunque si tenéis tiempo y ganas de estar rato en la cocina o encender el horno podéis preparar otras recetas de pizza como la pizza con pasta filo que es perfecta par aun picoteo, o los paninnis caseros que se prepararen en poco rato y están riquísimos. Aunque otra receta que me encanta es la pizza en pan de pita, muy fácil de preparar y se puede hacer con los ingredientes que más nos gusten. Por supuesto, si preferís la típica pizza de toda la vida, podéis provar con variaciones en la masa, como la masa de pizza integral (aunque no lo parezca por el nombre está impresionante) o la masa de pizza al estilo pizza Hut o Domino's pizza, crujiente y sabrosa, en casa nos encanta.

Pizza sin horno

Si os gusta la receta no os olvidéis de SUSCRIBIROS a mi canal de Youtube donde encontraréis muchas recetas (algunas aún no están publicadas en el blog), de esta forma no os perderéis ninguna novedad! 

VIDEORECETA: 




Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!


También te puede interesar:


MARGARITA DE CHISTORRA BERENJENAS REBOZADAS D'EN JOAN TARTA DE SANTIAGO CHORICITOS O CHORIZOS A LA SIDRA
SANDWICH MONTECRISTO LAZOS SALADOS DE HOJALDRE FLAN DE HUEVO CASERO MASA PARA EMPANADILLAS CASERAS

4 comentarios:

También te puede interesar: