Disfrutando de la cocina | Recetas

31.8.16

Rollitos de pollo, jamón y queso

Ya es un hecho que a mí en los embarazos se me antoja pollo, en el primero fue pollo a l’ast y en este el pollo rebozado en todas sus variedades. Por supuesto lo más simple cuando no se tienen ganas de cocinar es hacer la pechuga rebozada sin más, pero cuando me apetece algo un pelín más elaborado me decido por estos riquísimos rollitos de pollo, jamón y queso que están para chuparse los dedos. 

Rollitos de pollo, jamón y queso

Como siempre en casa la combinación jamón y queso triunfa en cualquier variedad, y en esta receta la presentación queda muy vistosa sin tener que pasar horas en la cocina. Es ideal para cada día, pero también la podéis servir en una comida con familiares y amigos y quedaréis geniales con ellos.






Si queremos disfrutar del jamón y queso en otras recetas, os recomiendo los bocaditos de calabacín rellenos de jamón y queso, o las quesadillas, incluso, las espirales de hojaldre, jamón y queso, que están para chuparse los dedos! Pero si os gustan, sobretodo, las recetas de pollo las lagrimitas de pollo están riquísimas, o las croquetas de jamón y pollo que me encantan! Y para recetas más originales el pollo rebozado con patatas chips o el pollo KFC, los dos impresionantes!

Rollitos de pollo, jamón y queso

Los rollitos de pollo, jamón y queso son de esas recetas simples y fáciles de hacer que a mí me encantan. Con el tiempo, dominaréis el tiempo de cocción, pero para el principio os dejo un truquito al final del video para aseguraros que os queden perfectos. Para esta receta es importante que los filetes de pechuga de pollo sean finitos, pero a si los compramos en bandejas en los supermercados no siempre son finitas, y si las fileteamos nosotros a veces se nos va la mano y nos quedan gruesas, por eso, con ese truquito os quedarán cocidas por dentro y crujientes por fuera. Ideales. 

Rollitos de pollo, jamón y queso

La próxima vez que os apetezca cambiar la típica pechuga rebozada acordaros de esta riquísima receta de rollitos de pollo, jamón y queso. Seguro que a toda la familia le encantará, y ya no os cuento a los más pequeños de la casa.

Si os gusta la receta no os olvidéis de SUSCRIBIROS a mi canal de Youtube donde encontraréis muchas recetas (algunas aún no están publicadas en el blog), de esta forma no os perderéis ninguna novedad! 

VIDEORECETA: 




Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!

También te puede interesar:


SANDWICH FUNDY O'CLOCK NUGGUETS DE POLLO CASEROS GALLETAS DE CALABACIN Y CHOCOLATE PASTEL DE JAMON Y QUESO TARTITAS DE PERAS AL CARAMELO BOLITAS DE QUESO Y CALABACIN PIZZA SIN HORNO TERNERA A LA JARDINERA

17 comentarios:

  1. Que buena y completa receta con tu video muy bueno el paso a paso.Bsssss

    ResponderEliminar
  2. que ricos rollitos me gustaron mucho muchas gracias por tan rica receta

    ResponderEliminar
  3. waoo que facil y se ve muy rico listo pa prepararlo en casa

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Por eso te dice que des pues los metas al horno y ya así no te quedaran crudos ve bien la receta

      Eliminar
  5. Fantastico¡¡¡ Ya este fin de semana los preparo.

    ResponderEliminar
  6. Hoy boy a prepararselos a mis hijos grasias

    ResponderEliminar
  7. Muy rico se ve .ya voy hacercelo a mis hijos .muy facil .

    ResponderEliminar
  8. esta noche los preparo , muchas gracias por la receta :)

    ResponderEliminar
  9. Muy buena pinta, me la apunto los haré mañana, gracias por compartir tus recetas,

    ResponderEliminar
  10. bien explicada tu recete y muy sabrosa

    ResponderEliminar
  11. Muy ricas se ven voy a intentar hermoso te quedó el plato

    ResponderEliminar

También te puede interesar: